Desarticulan red que traficaba drogas por encomiendas

11:10 a.m. - Las autoridades dieron a conocer que desmantelaron una red criminal que se dedicaba a traficar drogas por encomiendas. Por este caso fueron retenidos e investigados dos ciudadanos panameños y dos colombianos, durante acciones llevadas a cabo en los corregimientos de Calidonia y San Francisco.

Durante el operativo, las autoridades policiales se incautaron de 48 kilos de presunta cocaína, la cual era escondida dentro de 24 velas decorativas.

Las investigaciones preliminares dan cuenta de que la red criminal ha enviado en los últimos años encomiendas a países como China, Canadá y Australia, donde el precio de esta droga es bastante alto, reporta un boletín oficial.

Ante esto, el informe destacó que los funcionarios locales coordinan con las autoridades de estos países para contrarrestar la acción de esta organización.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF

Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Vídeo
Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF LA PRENSA/Jonathan Polanco

Kevin Melgar, el exarquero de la selección nacional y del CAI analizó lo bueno y malo de ser futbolista en Panamá.

Videos del día El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico

El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico  El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico Vídeo
El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico AFP

Cientos de niños nombraron al primer tigre de bengala nacido en un zoológico del estado mexicano de Nuevo León Gignac, en ...

LANZAMIENTO DE MISILES Rusia aboga por reducir ejercicios Estados Unidos-Corea del Sur para rebajar tensión

El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang.
El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. AP/Archivo

El gobierno ruso considera que las tensiones con Corea del Norte disminuirían si Estados Unidos y Corea del Sur reducen los ...