Desbordamiento del río Guararé afecta a pescadores artesanales

3:56 p.m. - PUERTO DE GUARARÉ, Los Santos. -Pescadores artesanales del puerto de Guararé confirmaron esta tarde que el desbordamiento del río Guararé ocasionó la afectación de varias lanchas y motores fuera de borda.

José Acosta, uno de los pescadores afectados, dijo que la crecida del río Guararé hizo que se estrellaran las embarcaciones contra una de las estructuras del muelle, ubicado en la desembocadura del citado caudal.

Agregó que varios motores fuera de borda del impacto fueron averiados y se les introdujo agua, por lo que se tienen que mandar a reparar.

Por otro lado, el gobernador de Los Santos, Carlos González, indicó hoy que en la comunidad del Cacao, en donde hay mayor afectación por las inundaciones del fin de semana, se continúa suministrando agua a los residentes.

González señaló que la distribución de agua en esa región se mantendrá hasta que se normalice el servicio del líquido del acueducto de esa comunidad que colapsó con la creciente del río Cacao.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Era directivo del organismo IAAF confirma la suspensión del exatleta Frankie Fredericks

Frankie Fredericks afirma que el dinero que recibió no tuvo que ver con la votación para escoger la sede olímpica de 2016. Frankie Fredericks afirma que el dinero que recibió no tuvo que ver con la votación para escoger la sede olímpica de 2016.
Frankie Fredericks afirma que el dinero que recibió no tuvo que ver con la votación para escoger la sede olímpica de 2016. Tomado de Intertent/France24

La Federación Internacional de Atletismo (IAAF) confirmó este jueves la suspensión que, a título provisional, pesaba sobre el ...

INVESTIGACIÓN Ataque a peatones en Barcelona habría dejado varios muertos

La Policía confirmó provisionalmente una persona muerta y 32 heridos. La prensa local indicó que habría hasta 13 fallecidos. La Policía confirmó provisionalmente una persona muerta y 32 heridos. La prensa local indicó que habría hasta 13 fallecidos.
La Policía confirmó provisionalmente una persona muerta y 32 heridos. La prensa local indicó que habría hasta 13 fallecidos. AP

Una camioneta blanca atropelló a varias personas en la histórica zona de Las Ramblas en Barcelona, informó la Policía este ...

mantenimiento Desde el lunes habrá cierres parciales en la vía Centenario

Un año tomará la rehabilitación de la vía. Un año tomará la rehabilitación de la vía.
Un año tomará la rehabilitación de la vía. LA PRENSA/Urania Cecilia Molina

A partir del lunes 21 de agosto próximo se cerrará un carril de la vía Centenario, como parte de los trabajos de mantenimiento ...