Descarga eléctrica causa heridas a una persona en Los Santos

10:46 a.m. - LA VILLA, Los Santos -Luis Carlos Ruíz, de 28 años de edad, resultó anoche con quemaduras de segundo grado, tras recibir una descarga eléctrica con cables de alta tensión cuando se encontraba en el techo del depósito del Banco Nacional de Panamá, ubicado en la calle José Vallarino de La Villa de Los Santos.

Arquimedes Caballero, jefe de la guardia permanente del Cuerpo de Bomberos de Los Santos, dijo que este hecho se registró aproximadamente a las 11:30 p.m.

Caballero explicó que tres bomberos tuvieron que socorrer a Ruíz para luego trasladarlo en ambulancia al Hospital El Vigía de Chitré.

Ruiz resultó con heridas en los brazos, piernas y otras áreas del cuerpo.

Se desconoce los motivos por los cuales Ruíz se encontraba en el techo del local bancario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Irving Saladino: Sus hazañas y retos

Irving Saladino: Sus hazañas y retos Irving Saladino: Sus hazañas y retos Vídeo
Irving Saladino: Sus hazañas y retos

El medallista olímpico panameño Irving Saladino recordó sus hazañas y aspiraciones en el mundo deportivo.

GIRA Vicepresidente estadounidense Mike Pence llega a Panamá

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, incluyó a Panamá en su gira por América Latina. El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, incluyó a Panamá en su gira por América Latina.
El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, incluyó a Panamá en su gira por América Latina. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, ya se encuentra en Panamá. Bajo fuertes medidas de seguridad, el Air Force 2 ...

Era directivo del organismo IAAF confirma la suspensión del exatleta Frankie Fredericks

Frankie Fredericks afirma que el dinero que recibió no tuvo que ver con la votación para escoger la sede olímpica de 2016. Frankie Fredericks afirma que el dinero que recibió no tuvo que ver con la votación para escoger la sede olímpica de 2016.
Frankie Fredericks afirma que el dinero que recibió no tuvo que ver con la votación para escoger la sede olímpica de 2016. Tomado de Intertent/France24

La Federación Internacional de Atletismo (IAAF) confirmó este jueves la suspensión que, a título provisional, pesaba sobre el ...