Descubren centro de almacenaje de droga

3:22 p.m. - PANAMA (ACAN-EFE). -La policía panameña descubrió un centro de almacenamiento y embalaje de droga en la capital, en una operación de requisa en la que se decomisaron 70 kilos de cocaína y se detuvo a dos ciudadanos colombianos.

La acción fue realizada en conjunto por la Fiscalía Antidrogas del Ministerio Público (MP) y la Policía Nacional (PN) el lunes y martes pasado, informó la entidad policial en un comunicado.

El centro funcionaba en un residencia ubicada en el sector de Miraflores. Fue hallado tras varias requisas a esta casa, que concluyeron con la detención de Germán Alonso Giraldo Paniagua y Paula Andrea Quirós Riaza, ambos colombianos.

La droga, por su parte, fue hallada anoche dentro de un doble fondo en el área de los muebles de la cocina de la residencia. Otros dos espacios parecidos, también de doble fondo, fueron encontrados dentro de la casa, los que se presume fueron fabricados para el almacenaje de grandes cantidades de sustancias ilícitas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Cinco temas claves conversados entre Varela y Pence

Cinco temas claves conversados entre Varela y Pence Cinco temas claves conversados entre Varela y Pence Vídeo
Cinco temas claves conversados entre Varela y Pence

Detalles en la nota Varela pide a Pence fomentar las inversiones estadounidenses en Panamá.

Al menos 13 muertos Hombre que conducía la camioneta del atentado de Barcelona sigue prófugo

Médicos forenses analizan la escena; policías informaron que las estaciones de tren y metro de la zona fueron cerradas. Médicos forenses analizan la escena; policías informaron que las estaciones de tren y metro de la zona fueron cerradas.
Médicos forenses analizan la escena; policías informaron que las estaciones de tren y metro de la zona fueron cerradas. AFP/Josep Lago

El conductor de la camioneta que este jueves 17 de agosto arrolló a la multitud en una turística arteria de Barcelona, matando ...