Descubren pasaportes falsificados en aeropuerto de Tocumen

3:52 p.m. - El Servicio Nacional de Migración informó hoy que Richard Ramírez, de 44 años, fue sorprendido el jueves por sus inspectores en el Aeropuerto Internacional de Tocumen cuando entregaba un pasaporte falso a un ciudadano de nacionalidad cubana proveniente de Quito, Ecuador.

Ramírez cuando fue retenido tenía dos pasaportes de nacionalidad venezolana y un tercero que ya había entregado al cubano Ernesto Reyes con el cual éste se disponía viajar a Guatemala.

Los otros dos pasaportes falsificados de nacionalidad venezolana igual contaban con boletos de abordaje hacia Guatemala.

El venezolano junto a dos cubanos permanecen a órdenes del Servicio Nacional de Migración, posteriormente serán remitidos a la Dirección de Investigación Judicial.

Informes preliminares revelan que Ramírez de 2006 a 2010 registra en su pasaporte venezolano 96 entradas a Panamá e igual cantidad de salidas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...