Descubren plantación de marihuana en una isla del Pacífico

El Servicio Nacional de Fronteras de Panamá informó que descubrió una siembra de hectárea y media de marihuana en una isla del Archipiélago de las Perlas, en el Golfo de Panamá.

PANAMÁ, (ACAN-EFE).– El Servicio Nacional de Fronteras de Panamá informó este sábado, 16 de junio, de que descubrió una siembra de hectárea y media de marihuana en una isla del Archipiélago de las Perlas, en el Golfo de Panamá. 

El cuerpo de seguridad indica en un comunicado que la plantación fue descubierta el viernes durante una operación de ayuda humanitaria cerca de la comunidad La Ensenada en Isla del Rey, a unos 150 kilómetros del litoral Pacífico. 

Precisa que se detectó entre 5 mil y 8 mil plantas de marihuana camufladas entre siembras de yuca y papaya, “la cual es la modalidad de estas personas que se dedican al cultivo de esta droga, con el fin de que no se visualicé y posteriormente ser cortada para su venta”. 

Añade que la Fiscalía Antidrogas se dedica este sábado a verificar la cantidad de plantas incautadas, pero no precisa si se ha detenido a alguna persona. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

MÚSICA Maluma arrasó en el Festival de Viña del Mar

Maluma sigue la huella de sus exitosos compatriotas Shakira, Juanes o Carlos Vives. Maluma sigue la huella de sus exitosos compatriotas Shakira, Juanes o Carlos Vives.
Maluma sigue la huella de sus exitosos compatriotas Shakira, Juanes o Carlos Vives. AP

El nuevo fenómeno de la música colombiana Maluma arrasó este viernes en su esperada presentación en el Festival de la Canción ...

protección de los recursos naturales Advierten de sanciones de hasta 2 mil dólares por infracciones ambientales

De no darse el pago de la boleta respectiva, MiAmbiente incluirá al infractor en su lista de morosos. De no darse el pago de la boleta respectiva, MiAmbiente incluirá al infractor en su lista de morosos.
De no darse el pago de la boleta respectiva, MiAmbiente incluirá al infractor en su lista de morosos. Cortesía

El Ministerio de Ambiente (MiAmbiente) sancionará con multas que van de los $500 a $2 mil, a quienes incurran en infracciones ...

Mundo Angela Merkel, nominada formalmente para las elecciones alemanas

Angela Merkel ganó en su circunscripción, Stralsund, desde 1990. Angela Merkel ganó en su circunscripción, Stralsund, desde 1990.
Angela Merkel ganó en su circunscripción, Stralsund, desde 1990. AP/Stefan Sauer

Los conservadores alemanes nominaron formalmente el sábado a la canciller Angela Merkel como la principal candidata de la ...