Descubren plantación de marihuana en una isla del Pacífico

El Servicio Nacional de Fronteras de Panamá informó que descubrió una siembra de hectárea y media de marihuana en una isla del Archipiélago de las Perlas, en el Golfo de Panamá.

PANAMÁ, (ACAN-EFE).– El Servicio Nacional de Fronteras de Panamá informó este sábado, 16 de junio, de que descubrió una siembra de hectárea y media de marihuana en una isla del Archipiélago de las Perlas, en el Golfo de Panamá. 

El cuerpo de seguridad indica en un comunicado que la plantación fue descubierta el viernes durante una operación de ayuda humanitaria cerca de la comunidad La Ensenada en Isla del Rey, a unos 150 kilómetros del litoral Pacífico. 

Precisa que se detectó entre 5 mil y 8 mil plantas de marihuana camufladas entre siembras de yuca y papaya, “la cual es la modalidad de estas personas que se dedican al cultivo de esta droga, con el fin de que no se visualicé y posteriormente ser cortada para su venta”. 

Añade que la Fiscalía Antidrogas se dedica este sábado a verificar la cantidad de plantas incautadas, pero no precisa si se ha detenido a alguna persona. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

FUERZAS POLÍTICAS Macron sufre primer revés en las urnas en elección de senadores en Francia

Una mujer toca una pantalla para acceder a información sobre las elecciones al Senado, el 24 de septiembre de 2017 en el Senado de París. Una mujer toca una pantalla para acceder a información sobre las elecciones al Senado, el 24 de septiembre de 2017 en el Senado de París.
Una mujer toca una pantalla para acceder a información sobre las elecciones al Senado, el 24 de septiembre de 2017 en el Senado de París. AFP

El presidente centrista Emmanuel Macron sufrió un primer revés en las urnas este domingo en las elecciones para renovar la ...

Temporada regular Crece ola de protestas en la NFL tras críticas de Donald Trump

Jugadores de los campeones de la NFL, Patriots, también se sumaron a las protestas. Jugadores de los campeones de la NFL, Patriots, también se sumaron a las protestas.
Jugadores de los campeones de la NFL, Patriots, también se sumaron a las protestas. AP

Una ola de protestas azotó los partidos de la Liga Nacional de Football Americano (NFL) este domingo después de que el ...

FISCALIZACIÓN Autoridad del Tránsito aumenta número de inspectores en horario nocturno

Inspectores del tránsito tienen la orden de aplicar el reglamento de tránsito con 'firmeza'. Inspectores del tránsito tienen la orden de aplicar el reglamento de tránsito con 'firmeza'.
Inspectores del tránsito tienen la orden de aplicar el reglamento de tránsito con 'firmeza'. LA PRENSA/Archivo

La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) aumentó el número de inspectores en horario nocturno con el objetivo ...