Descubren plantación de marihuana en una isla del Pacífico

El Servicio Nacional de Fronteras de Panamá informó que descubrió una siembra de hectárea y media de marihuana en una isla del Archipiélago de las Perlas, en el Golfo de Panamá.

PANAMÁ, (ACAN-EFE).– El Servicio Nacional de Fronteras de Panamá informó este sábado, 16 de junio, de que descubrió una siembra de hectárea y media de marihuana en una isla del Archipiélago de las Perlas, en el Golfo de Panamá. 

El cuerpo de seguridad indica en un comunicado que la plantación fue descubierta el viernes durante una operación de ayuda humanitaria cerca de la comunidad La Ensenada en Isla del Rey, a unos 150 kilómetros del litoral Pacífico. 

Precisa que se detectó entre 5 mil y 8 mil plantas de marihuana camufladas entre siembras de yuca y papaya, “la cual es la modalidad de estas personas que se dedican al cultivo de esta droga, con el fin de que no se visualicé y posteriormente ser cortada para su venta”. 

Añade que la Fiscalía Antidrogas se dedica este sábado a verificar la cantidad de plantas incautadas, pero no precisa si se ha detenido a alguna persona. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tragedia en el mundo del fútbol Chapecó, bajo la lluvia, despide a sus héroes

Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo multitudinario en el estadio Arena Condá. Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo multitudinario en el estadio Arena Condá.
Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo multitudinario en el estadio Arena Condá. AFP/Douglas Magno

Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo ...

VIDEO Futbolistas hacen campaña contra abuso sexual

Futbolistas hacen campaña contra abuso sexual Futbolistas hacen campaña contra abuso sexual Vídeo
Futbolistas hacen campaña contra abuso sexual AFP TV

Luego de que varios jugadores denunciaron en la prensa inglesa que sufrieron abusos sexuales cuando eran niños, algunos ...

Hay más personas atrapadas Explosión en mina de carbón mata a 17 personas en China

Un centenar de trabajadores logró escapar tras la explosión en el pozo de la ciudad de Chifeng, en China. Un centenar de trabajadores logró escapar tras la explosión en el pozo de la ciudad de Chifeng, en China.
Un centenar de trabajadores logró escapar tras la explosión en el pozo de la ciudad de Chifeng, en China. REUTERS/China Daily

Treinta y seis personas quedaron atrapadas, 17 de ellas fallecidas, tras una explosión en una mina de carbón en el norte de ...

Destacados