Descubren plantación de marihuana en una isla del Pacífico

El Servicio Nacional de Fronteras de Panamá informó que descubrió una siembra de hectárea y media de marihuana en una isla del Archipiélago de las Perlas, en el Golfo de Panamá.

PANAMÁ, (ACAN-EFE).– El Servicio Nacional de Fronteras de Panamá informó este sábado, 16 de junio, de que descubrió una siembra de hectárea y media de marihuana en una isla del Archipiélago de las Perlas, en el Golfo de Panamá. 

El cuerpo de seguridad indica en un comunicado que la plantación fue descubierta el viernes durante una operación de ayuda humanitaria cerca de la comunidad La Ensenada en Isla del Rey, a unos 150 kilómetros del litoral Pacífico. 

Precisa que se detectó entre 5 mil y 8 mil plantas de marihuana camufladas entre siembras de yuca y papaya, “la cual es la modalidad de estas personas que se dedican al cultivo de esta droga, con el fin de que no se visualicé y posteriormente ser cortada para su venta”. 

Añade que la Fiscalía Antidrogas se dedica este sábado a verificar la cantidad de plantas incautadas, pero no precisa si se ha detenido a alguna persona. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Liga Diamante de Atletismo Usain Bolt vence en los 100 metros en prueba de Mónaco

Usain Bolt con su característico saludo tras ganar una prueba. Usain Bolt con su característico saludo tras ganar una prueba.
Usain Bolt con su característico saludo tras ganar una prueba. AP

El ocho veces campeón olímpico Usain Bolt ganó los 100 metros lisos de la reunión de Mónaco con un tiempo de 9 segundos y 95 ...

cantante español Julio Iglesias vende propiedades en Miami por $150 millones

Julio Iglesias es uno de los artistas más exitosos del mercado hispano, con 300 millones de discos vendidos durante su larga carrera. Julio Iglesias es uno de los artistas más exitosos del mercado hispano, con 300 millones de discos vendidos durante su larga carrera.
Julio Iglesias es uno de los artistas más exitosos del mercado hispano, con 300 millones de discos vendidos durante su larga carrera. LA PRENSA/Archivo

El cantante español Julio Iglesias puso a la venta en Miami cuatro lotes frente al mar en una isla del norte por los que pide ...

Baloncesto de la NBA Cavaliers negocian contrato con Derrick Rose

Derrick Rose jugó siete temporadas con los Bulls y una con los Knicks. Derrick Rose jugó siete temporadas con los Bulls y una con los Knicks.
Derrick Rose jugó siete temporadas con los Bulls y una con los Knicks. AP/Archivo

Los Cavaliers podrían incorporar en su plantel a otro integrante que alguna vez fue nombrado el Jugador Más Valioso de la NBA. ...