Desfiles patrios concluyen en la capital sin contratiempos

Desfiles patrios concluyen en la capital sin contratiempos Desfiles patrios concluyen en la capital sin contratiempos
Desfiles patrios concluyen en la capital sin contratiempos

4:05 p.m. - Los desfiles patrios correspondientes al 3 de noviembre de 2009 finalizaron esta tarde sin mayores contratiempos y tal como estaba previsto, según las autoridades del Ministerio de Educación.

Tanto en la ruta 1 (Casco Antiguo) como en la ruta 2 (Vía España) las delegaciones de las instituciones públicas, centros educativos, de la sociedad civil y bandas musicales independientes participaron cumpliendo el orden establecido.

Ninguno de los dos desfiles, que se realizaron simultáneamente, se suspendieron durante el transcurso de la jornada, a pesar de la lluvia que se registró en la capital este día.

La primera ruta en concluir los desfiles patrios fue la del Casco Antiguo. De hecho, la última delegación en saludar el palco presidencial (la banda independiente El Hogar) marchó a las 2:00 p.m., aproximadamente.

En tanto, en la ruta de Vía España el desfile concluyó pasadas las 4:00 p.m. de este martes.

(Con datos de Urania Cecilia Molina)

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...