Deslizamiento de tierra afecta tránsito en Bocas del Toro

10:58 a.m. - CHANGUINOLA, Bocas del Toro - Las intensas lluvias de los últimos días provocaron un deslizamiento de tierra en el kilómetro 46, cerca del sector Loma Estrella, en la provincia de Bocas del Toro, donde se declaró una alerta por el Sistema Nacional de Protección Civil por mal tiempo.

Ante esta situación, las autoridades decidieron habilitar un solo paño para el tránsito de los conductores, mientras que funcionarios del Ministerio de Obras Públicas se encargan de la reparación de las calles.

Las autoridades hicieron un llamado a las personas para que mantengan las condiciones de precaución necesarias en esa zona.

Mejoría

Informes oficiales dan cuenta que el tiempo ha mejorado considerablemente en Bocas del Toro.

El Sinaproc dio a conocer que las lluvias habían cesado. Además, indicó que el cauce del río Sixaola ha disminuido, luego del alto nivel que alcanzó esta semana.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN Revelan que los padres de Papadimitriu recibieron dinero de Odebrecht

Papadimitriu también dijo a El País que sus padres son “exitosos empresarios” que empezaron su vida en el sector privado con un restaurante.
LA PRENSA/Ana Rentería

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Huracán amenaza la isla María, la mayor tormenta que amenaza Puerto Rico 'en un siglo'

Ricardo Rosselló, gobernador de Puerto Rico, en conferencia de prensa este martes 19 de septiembre, advirtió a la población sobre los peligros de María. Ricardo Rosselló, gobernador de Puerto Rico, en conferencia de prensa este martes 19 de septiembre, advirtió a la población sobre los peligros de María.
Ricardo Rosselló, gobernador de Puerto Rico, en conferencia de prensa este martes 19 de septiembre, advirtió a la población sobre los peligros de María. Tomado de @ricardorossello

ALERTA Huracán María avanza hacia las Islas Vírgenes y Puerto Rico

El huracán, que desde anoche mantiene la categoría 5, devastó la isla de Dominica, en donde aún se desconoce la cantidad de víctimas. El huracán, que desde anoche mantiene la categoría 5, devastó la isla de Dominica, en donde aún se desconoce la cantidad de víctimas.
El huracán, que desde anoche mantiene la categoría 5, devastó la isla de Dominica, en donde aún se desconoce la cantidad de víctimas. AFP

Hacia las Islas Vírgenes y Puerto Rico se dirige la mañana de este martes 19 de septiembre el potente huracán María, el ...

PROCESO Bosco Vallarino acude a audiencia

Vallarino admitió la coima en febrero de 2015. Vallarino admitió la coima en febrero de 2015.
Vallarino admitió la coima en febrero de 2015. LA PRENSA/Roberto Cisneros

El exalcalde del distrito de Panamá, Bosco Ricardo Vallarino, compareció este martes 19 de septiembre a la audiencia ...