Desvíos por el Ironman 70.3 - Comunicado de Mi Bus

Mi Bus informa a sus usuarios y la ciudadanía en general que, desde las 5:30 a.m. hasta las 1:00 p.m. de este domingo, 16 de febrero, se estarán dando algunos desvíos temporales en ocasión del ‘Ironman 70.3’.

Temas:

Panamá, 14 de febrero 2014.- Mi Bus, empresa encargada de la operación de los autobuses del Metro Bus, informa a sus usuarios y la ciudadanía en general que, desde las 5:30 a.m. hasta las 1:00 p.m. de este domingo 16 de febrero se estarán dando algunos desvíos temporales en ocasión al evento “Ironman 70.3”.

Los servicios afectados para este día son todas las rutas que tiene como origen Albrook en dirección hacia la estación Marañón: Corredor Norte y Sur, Transístmica, Tumba Muerto, Vía España y Panamá Viejo.

Todas las Corredor Sur que parten de la Estación Marañón, Mercado del Marisco y Parque Urracá.

Ruta de Amador (Causeway)- Albrook

Servicio hacia Estación Marañón: Una vez salgan de la Terminal de Albrook se dirigirán hacia el frente de Albrook Mall para tomar la vía hacia el Domo de la Universidad de Panamá, hacer el retorno en las antiguas oficinas del MOP para pasar por Tecnasa y tomar la Ave. Franguipani.

Sobre la Ave. Franguipani, girarán a la izquierda en las oficinas del diario La Estrella y nuevamente a la izquierda para tomar la Ave. Nacional.

Llegarán a la parada de la Ave. Martín Sosa (Hossana) y tomarán Calle 42 (antiguo Teatro Bella Vista) para girar a la derecha sobre Ave. Cuba hasta su intersección con Calle 26 y girar a la izquierda en el Edificio Poli y a la derecha en la Escuela República de Venezuela. Ya en la Ave. México avanzan para llegar a la Estación Marañón. Una vez salgan de la Estación Marañón mantendrán su recorrido usual. Los servicios desde las afueras hacia Albrook no se afectan.

Servicios de Corredor Sur y Panamá Viejo hacia el este: Todos los servicios de Corredor Sur y Panamá Viejo, que salgan de la Estación Marañón o del Mercado del Marisco, harán el recorrido por Ave. Justo Arosemena, luego por la Calle 50 hasta el F&F Tower (edificio El Tornillo), para girar a la derecha con sentido hacia Vía Israel. Avanzan para llegar hasta la Ave. Balboa y hacer el retorno debajo del viaducto frente a Multicentro para hacer la parada en Paitilla (Nunciatura) y seguir el recorrido hacia Corredor Sur o por Vía Israel para los servicios de Panamá Viejo.

Servicios Costa del Este hacia el este: Los servicios de Costa del Este, iniciarán en Parque Urracá, se mantendrán sobre la Ave. Balboa para girar a la derecha por la Calle 42 (contigua a BBVA) hasta llegar a la Ave. Justo Arosemena y Calle 50. En el edificio F&F Tower (edificio El Tornillo), para girar a la derecha con sentido hacia Vía Israel. Avanzan para llegar hasta la Ave. Balboa y hacer el retorno debajo del viaducto frente a Multicentro para hacer la parada en Paitilla (Nunciatura) y seguir el recorrido hacia Corredor

Servicio Albrook – Amador: El servicio iniciará en Albrook, pasará por el Teatro Balboa continúa en la vía para pasar por el YMCA y llegar al Parque Amelia Denis de Icaza, doblar a la derecha por Calle 23 para girar a la derecha en el Cuartel de Policía de Chorrillo. Tomará la Avenida de los Poetas, que estará en contravía, hasta llegar a la calle principal de Amador (esta vía circulará en ambos sentidos sobre la calzada izquierda y se normalizará a la altura de la estatua de Bladex). De regreso hará su recorrido normal por la vía de Amador y seguirá en sentido hacia la Avenida de los Mártires donde tomará la calle hacia el Chorrillo (El límite). Pasará por el YMCA y Teatro Balboa para llegar a Albrook.

Para mayor información contactarse al centro de llamadas de MiBus al 800-9393.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...