Detectan sismo de 4.4 grados Richter en la costa atlántica sin causar daños

Un sismo de 4.4 grados en la escala de Richter remeció este lunes la costa atlántica de Panamá, sin que se hayan reportado víctimas ni daños materiales, informaron fuentes oficiales.
Arturo Alvarado Arturo Alvarado
Arturo Alvarado

PANAMÁ, (AFP). – Un sismo de 4.4 grados en la escala de Richter remeció este lunes la costa atlántica de   Panamá, sin que se hayan reportado víctimas ni daños materiales, informaron fuentes oficiales. 

Según reportes del Instituto de Geociencias de la Universidad de Panamá, el sismo tuvo lugar a las 23:30 GMT frente a las costas de la comarca indígena de Guna Yala (norte) y su magnitud fue de 4.4 grados en la escala de Richter. 

“Este sismo tuvo una profundidad de 65 kilómetros y esta asociado a la subducción de la placa Caribe bajo el bloque de   Panamá”, según publica en su web el Instituto de Geociencias. 

“No tenemos reportes de afectación, [el sismo] fue leve", manifestó el director del Sistema Nacional de Protección Civil, Arturo Alvarado, en su cuenta de la red social Twitter.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Libertad de expresión Agresiones a 376 periodistas en protestas en Venezuela

Las protestas de los últimos meses han dejado 75 muertos en Venezuela. Las protestas de los últimos meses han dejado 75 muertos en Venezuela.
Las protestas de los últimos meses han dejado 75 muertos en Venezuela. AP/Ariana Cubillos

El principal sindicato de periodistas de Venezuela denunció este domingo que 376 reporteros han sufrido agresiones durante ...

Ocurrió en Estados Unidos Video: Joven cae de teleférico en parque de diversiones y muchedumbre la atrapa antes de llegar al suelo

La joven golpeó algunas ramas antes de ser atrapada. La joven golpeó algunas ramas antes de ser atrapada.
La joven golpeó algunas ramas antes de ser atrapada. Tomado de Youtube

Una adolescente cayó unos ocho metros de un juego mecánico en el norte del estado de Nueva York, Estados Unidos, pero una ...