‘Detención de Rodríguez es una aberración jurídica’

‘Detención de Rodríguez es una aberración jurídica’ ‘Detención de Rodríguez es una aberración jurídica’
‘Detención de Rodríguez es una aberración jurídica’

4:36 p.m. - Víctor Almengor, abogado defensor del ex ministro de Educación Salvador Rodríguez, dijo esta tarde que la detención de su cliente es una aberración jurídica realizada por la fiscal Tercera Anticorrupción, Abril Arosemena.

Almengor expresó que el Ministerio Público está equivocado en la investigación del ex ministro de Educación. “Rodríguez por haber firmado una adenda no puede estar detenido”.

Agregó en RPC Radio que los contratos por los que se le señala a Rodríguez ya estaban transcurriendo y “habían sido devueltos por el Contralor General de la República para que fueron refrendados por el nuevo ministro que ocupaba el cargo”.

Almengor dijo que le tomará tiempo probar que Rodríguez es inocente porque esta luchando contra un sistema. “Aquí me juego mi nombre y mi honra”.

El abogado presentará a mas tardar el lunes en la mañana un hábeas corpus correctivo para lograr la libertad de Rodríguez.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

14 funcionarios heridos Al menos 37 muertos por un motín en una cárcel del sur de Venezuela

El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas.
El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. Tomado de Internet/Infobae

Al menos 37 personas murieron durante un motín en una cárcel del estado Amazonas, en el sur de Venezuela, informaron este ...

peregrinaje a La Meca Arabia Saudí reabre su frontera a los peregrinos cataríes

Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca. Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca.
Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca. AFP/Omar haj kadour

El rey Salman de Arabia Saudí ordenó la reapertura de la frontera para permitir que los fieles cataríes realicen la ...

Hexagonal de la Concacaf Bolillo Gómez define lista

Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago. Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago.
Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago. LA PRENSA/Archivo

Con 20 legionarios y empezando la concentración en Estados Unidos, la selección de fútbol de Panamá encarará sus próximos ...