Detienen en Costa Rica a tres panameños buscados en su país por homicidio

De acuerdo con la Policía costarricense los sospechosos fueron detenidos este sábado en la localidad costera de Quepos (Pacífico central), gracias a un control en carretera que se activó por un robo en un pueblo cercano.
Los sospechosos están ahora a la espera de ser trasladados a Panamá, donde enfrentarán cargos por homicidio. Los sospechosos están ahora a la espera de ser trasladados a Panamá, donde enfrentarán cargos por homicidio.
Los sospechosos están ahora a la espera de ser trasladados a Panamá, donde enfrentarán cargos por homicidio.

SAN JOSÉ, Costa Rica. (ACAN-EFE).- La Policía costarricense detuvo a tres ciudadanos panameños que son buscados en su país como sospechosos de homicidio, informó hoy el ministerio de Seguridad.

De acuerdo con las autoridades, los sospechosos fueron detenidos este sábado en la localidad costera de Quepos (Pacífico central), gracias a un control en carretera que se activó por un robo en un pueblo cercano.

En el retén, los oficiales lograron identificar a una mujer apellidada Camarena Oball y dos hombres de apellidos García y Carballo, que son buscados por las autoridades panameñas.

Según un comunicado oficial, los sospechosos no portaban documentos, pero dijeron ser de nacionalidad panameña, por lo que se coordinaron acciones con la Policía de Migración para determinar su identidad.

Los sospechosos están ahora a la espera de ser trasladados a su país, donde enfrentarán cargos por homicidio, aunque el ministerio costarricense de Seguridad no precisó los detalles de ese caso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Papa Francisco reduce sanciones a curas abusadores de niños aplicando visión de Iglesia misericordiosa

El papa Francisco. El papa Francisco.
El papa Francisco. REUTERS

El papa Francisco ha reducido discretamente las sanciones a un puñado de curas pederastas, aplicando su visión de una Iglesia ...

Tecnología BlackBerry presenta su nuevo telefóno fabricado por el chino TCL

Imagen del nuevo Blackberry Imagen del nuevo Blackberry
Imagen del nuevo Blackberry Tomado de Android Authority

El grupo BlackBerry, que intenta relanzarse en el competitivo sector de la telefonía móvil, presentó el sábado en Barcelona un ...

Mundo Obama regresa a Broadway a ver 'The Price', de Arthur Miller

El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller. El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller.
El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller. Tomado de nytimes.com

Los Obama no pueden mantenerse alejados de Broadway. El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una ...