Detienen en Costa Rica a tres panameños buscados en su país por homicidio

De acuerdo con la Policía costarricense los sospechosos fueron detenidos este sábado en la localidad costera de Quepos (Pacífico central), gracias a un control en carretera que se activó por un robo en un pueblo cercano.
Los sospechosos están ahora a la espera de ser trasladados a Panamá, donde enfrentarán cargos por homicidio. Los sospechosos están ahora a la espera de ser trasladados a Panamá, donde enfrentarán cargos por homicidio.
Los sospechosos están ahora a la espera de ser trasladados a Panamá, donde enfrentarán cargos por homicidio.

SAN JOSÉ, Costa Rica. (ACAN-EFE).- La Policía costarricense detuvo a tres ciudadanos panameños que son buscados en su país como sospechosos de homicidio, informó hoy el ministerio de Seguridad.

De acuerdo con las autoridades, los sospechosos fueron detenidos este sábado en la localidad costera de Quepos (Pacífico central), gracias a un control en carretera que se activó por un robo en un pueblo cercano.

En el retén, los oficiales lograron identificar a una mujer apellidada Camarena Oball y dos hombres de apellidos García y Carballo, que son buscados por las autoridades panameñas.

Según un comunicado oficial, los sospechosos no portaban documentos, pero dijeron ser de nacionalidad panameña, por lo que se coordinaron acciones con la Policía de Migración para determinar su identidad.

Los sospechosos están ahora a la espera de ser trasladados a su país, donde enfrentarán cargos por homicidio, aunque el ministerio costarricense de Seguridad no precisó los detalles de ese caso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Deportes Nadal y Murray avanzan a semis en Barcelona

Nadal ha conquistado el título de Barcelona en nueve ocasiones. Nadal ha conquistado el título de Barcelona en nueve ocasiones.
Nadal ha conquistado el título de Barcelona en nueve ocasiones. AFP/Josep Lago

Después de un primer set que se le complicó más de la cuenta, Rafael Nadal despachó el viernes al surcoreano Hyeon Chung y ...

Mundo Papa Francisco consuela a los coptos de Egipto y denuncia la violencia 'en nombre de Dios'

El papa Francisco llamó al respeto "incondicional" de los derechos humanos y citó en particular "la libertad religiosa y de expresión". El papa Francisco llamó al respeto "incondicional" de los derechos humanos y citó en particular "la libertad religiosa y de expresión".
El papa Francisco llamó al respeto "incondicional" de los derechos humanos y citó en particular "la libertad religiosa y de expresión". AFP

El papa Francisco defendió la paz y la concordia entre musulmanes y cristianos el viernes en El Cairo al visitar una iglesia ...

Negociación Pilotos comerciales realizan piquete en el Aeropuerto de Tocumen

El ciclo de conciliación entre la empresa y los pilotos concluye el 18 de mayo próximo. El ciclo de conciliación entre la empresa y los pilotos concluye el 18 de mayo próximo.
El ciclo de conciliación entre la empresa y los pilotos concluye el 18 de mayo próximo. LA PRENSA/Isaac Ortega

Los integrantes de la Unión Panameña de Aviadores Comerciales (Unpac) escenificaron la mañana de este viernes 28 de abril un ...