Detienen en Costa Rica a tres panameños buscados en su país por homicidio

De acuerdo con la Policía costarricense los sospechosos fueron detenidos este sábado en la localidad costera de Quepos (Pacífico central), gracias a un control en carretera que se activó por un robo en un pueblo cercano.
Los sospechosos están ahora a la espera de ser trasladados a Panamá, donde enfrentarán cargos por homicidio. Los sospechosos están ahora a la espera de ser trasladados a Panamá, donde enfrentarán cargos por homicidio.
Los sospechosos están ahora a la espera de ser trasladados a Panamá, donde enfrentarán cargos por homicidio.

SAN JOSÉ, Costa Rica. (ACAN-EFE).- La Policía costarricense detuvo a tres ciudadanos panameños que son buscados en su país como sospechosos de homicidio, informó hoy el ministerio de Seguridad.

De acuerdo con las autoridades, los sospechosos fueron detenidos este sábado en la localidad costera de Quepos (Pacífico central), gracias a un control en carretera que se activó por un robo en un pueblo cercano.

En el retén, los oficiales lograron identificar a una mujer apellidada Camarena Oball y dos hombres de apellidos García y Carballo, que son buscados por las autoridades panameñas.

Según un comunicado oficial, los sospechosos no portaban documentos, pero dijeron ser de nacionalidad panameña, por lo que se coordinaron acciones con la Policía de Migración para determinar su identidad.

Los sospechosos están ahora a la espera de ser trasladados a su país, donde enfrentarán cargos por homicidio, aunque el ministerio costarricense de Seguridad no precisó los detalles de ese caso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

busqueda en escombros de hotel Carrera contrarreloj para hallar a 23 sepultados por alud en Italia

La avalancha del pasado 18 de enero en el centro de Italia, ha dejado 11 sobrevivientes y cinco víctimas mortales. La avalancha del pasado 18 de enero en el centro de Italia, ha dejado 11 sobrevivientes y cinco víctimas mortales.
La avalancha del pasado 18 de enero en el centro de Italia, ha dejado 11 sobrevivientes y cinco víctimas mortales. Tomada de Twitter

Los socorristas proseguían este sábado 21 de enero su carrera contrarreloj con la esperanza de hallar nuevos supervivientes ...

período agrícola 2016-2017 Agricultores de Azuero alertan que peligra futura siembra del quimbol

Los suelos arenosos aptos para este frijol blanco se han convertido en pastizales y otros destinados para la siembra de otros granos. Los suelos arenosos aptos para este frijol blanco se han convertido en pastizales y otros destinados para la siembra de otros granos.
Los suelos arenosos aptos para este frijol blanco se han convertido en pastizales y otros destinados para la siembra de otros granos. LA PRENSA/Alcibíades Cortez

Los agricultores de subsistencia de la región de Azuero, alertaron este sábado 21 de enero que está a punto de desaparecer la ...

transportaba a adolescentes húngaros Accidente de autobus deja 16 muertos en Verona

En el bus viajaban 56 personas, los cuales volvían a Hungría tras un viaje escolar a la montaña en Francia. En el bus viajaban 56 personas, los cuales volvían a Hungría tras un viaje escolar a la montaña en Francia.
En el bus viajaban 56 personas, los cuales volvían a Hungría tras un viaje escolar a la montaña en Francia. Tomada de Internet/Index

Dieciséis personas murieron el viernes por la noche en un accidente de autobus cerca de Verona, en el norte de Italia, en el ...

Destacados