Detienen en Costa Rica a tres panameños buscados en su país por homicidio

De acuerdo con la Policía costarricense los sospechosos fueron detenidos este sábado en la localidad costera de Quepos (Pacífico central), gracias a un control en carretera que se activó por un robo en un pueblo cercano.
Los sospechosos están ahora a la espera de ser trasladados a Panamá, donde enfrentarán cargos por homicidio. Los sospechosos están ahora a la espera de ser trasladados a Panamá, donde enfrentarán cargos por homicidio.
Los sospechosos están ahora a la espera de ser trasladados a Panamá, donde enfrentarán cargos por homicidio.

SAN JOSÉ, Costa Rica. (ACAN-EFE).- La Policía costarricense detuvo a tres ciudadanos panameños que son buscados en su país como sospechosos de homicidio, informó hoy el ministerio de Seguridad.

De acuerdo con las autoridades, los sospechosos fueron detenidos este sábado en la localidad costera de Quepos (Pacífico central), gracias a un control en carretera que se activó por un robo en un pueblo cercano.

En el retén, los oficiales lograron identificar a una mujer apellidada Camarena Oball y dos hombres de apellidos García y Carballo, que son buscados por las autoridades panameñas.

Según un comunicado oficial, los sospechosos no portaban documentos, pero dijeron ser de nacionalidad panameña, por lo que se coordinaron acciones con la Policía de Migración para determinar su identidad.

Los sospechosos están ahora a la espera de ser trasladados a su país, donde enfrentarán cargos por homicidio, aunque el ministerio costarricense de Seguridad no precisó los detalles de ese caso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Economía Copa Airlines presenta oferta económica para comprar Avianca: ‘The New York Times’

El martes 13 de diciembre de 2017 se informará si Avianca aceptó o no la oferta. El martes 13 de diciembre de 2017 se informará si Avianca aceptó o no la oferta.
El martes 13 de diciembre de 2017 se informará si Avianca aceptó o no la oferta. LA PRENSA/Archivo

La empresa panameña Copa Airlines ofreció una oferta económica entre efectivo y acciones para adquirir a su rival colombiano, ...

CONTROVERSIA El Vaticano reitera que los homosexuales no pueden ser sacerdotes

El Papa expuso que la persona ‘no se define tan sólo por su tendencia sexual’. El Papa expuso que la persona ‘no se define tan sólo por su tendencia sexual’.
El Papa expuso que la persona ‘no se define tan sólo por su tendencia sexual’. AFP/Andreas Solaro

“La Iglesia, respetando a las personas afectadas, no puede admitir en el seminario ni en las órdenes sagradas a quienes ...

Buscan causas Pakistán busca respuestas tras el accidente de avión

Los 47 pasajeros y miembros de la tripulación fallecieron, indicó PIA, actualizando un balance inicial de 48 pasajeros. Los 47 pasajeros y miembros de la tripulación fallecieron, indicó PIA, actualizando un balance inicial de 48 pasajeros.
Los 47 pasajeros y miembros de la tripulación fallecieron, indicó PIA, actualizando un balance inicial de 48 pasajeros. Tomado de CNN

Las autoridades paquistaníes intentaban este jueves 8 de diciembre establecer las causas del siniestro de un avión de línea en ...