Detienen en Panamá a colombiano con 66 mil dólares en el estómago

Un colombiano de 35 años, quien tenía en su estómago 66 mil dólares, fue detenido en el aeropuerto internacional de Tocumen de Panamá, confirmaron este miércoles, 26 de septiembre, agentes de la División de Investigación Aeroportuaria.

PANAMÁ, (DPA).–  Un colombiano de 35 años, quien tenía en su estómago 66 mil dólares, fue detenido en el aeropuerto internacional de Tocumen de Panamá, confirmaron este miércoles, 26 de septiembre, agentes de la División de Investigación Aeroportuaria de la Dirección de Investigación Judicial de la Policía Nacional. 

El sospechoso viajaba como pasajeros de una aerolínea de San Pedro Sula, Honduras, a Colombia, y fue arrestado el martes en la terminal aérea en la capital panameña cuando el sistema de rayos X detectó que tenía un objeto extraño en el interior de su cuerpo. 

En un hospital cercano el colombiano evacuó 95 comprimidos con el dinero, que debió ser declarado en Aduanas. 

El detenido está ahora a órdenes de la Fiscalía Auxiliar de Panamá. 

Se presume que el origen del dinero es el negocio del narcotráfico, que utiliza la modalidad de “mulas” (personas con comprimidos de droga en sus estómagos) para mover millones de dólares de la droga al año, de un país a otro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Dirigentes indígenas piden respeto a castigo tradicional

Los defensores de la medida explicaron que este tipo de castigo sienta un precedente para que los líderes “no incurran en errores". Los defensores de la medida explicaron que este tipo de castigo sienta un precedente para que los  líderes “no incurran en errores".
Los defensores de la medida explicaron que este tipo de castigo sienta un precedente para que los líderes “no incurran en errores". Especial para La Prensa/Sandra Alicia Rivera

Dirigentes tradicionales de la comarca Ngäbe Buglé pidieron respeto a su forma de castigo en el cepo –el cual recordaron data ...

60 aniversario Líderes de la UE reafirman en Roma su unión pese al divorcio con Reino Unido

Los jefes de gobierno de la Unión Europea conmemoraron el sábado en Roma el 60 aniversario del tratado fundacional del grupo. Los jefes de gobierno de la Unión Europea conmemoraron el sábado en Roma el 60 aniversario del tratado fundacional del grupo.
Los jefes de gobierno de la Unión Europea conmemoraron el sábado en Roma el 60 aniversario del tratado fundacional del grupo. AFP

Los 27 líderes de la Unión Europea rubricaron este sábado en Roma su compromiso con el proyecto europeo, pese al futuro ...

Primera derrota panameña en la eliminatoria Bolillo Gómez: ‘No sé ni qué pensar ni qué hablar’

El equipo panameño no logró concretar las opciones de goles que tuvo. El equipo panameño no logró concretar las opciones de goles que tuvo.
El equipo panameño no logró concretar las opciones de goles que tuvo. AFP

Panamá apostaba por un buen resultado en su visita al Hasely Crawford Stadium de Puerto España cuando enfrentó a Trinidad y ...