Detienen en Panamá a colombiano con 66 mil dólares en el estómago

Un colombiano de 35 años, quien tenía en su estómago 66 mil dólares, fue detenido en el aeropuerto internacional de Tocumen de Panamá, confirmaron este miércoles, 26 de septiembre, agentes de la División de Investigación Aeroportuaria.

PANAMÁ, (DPA).–  Un colombiano de 35 años, quien tenía en su estómago 66 mil dólares, fue detenido en el aeropuerto internacional de Tocumen de Panamá, confirmaron este miércoles, 26 de septiembre, agentes de la División de Investigación Aeroportuaria de la Dirección de Investigación Judicial de la Policía Nacional. 

El sospechoso viajaba como pasajeros de una aerolínea de San Pedro Sula, Honduras, a Colombia, y fue arrestado el martes en la terminal aérea en la capital panameña cuando el sistema de rayos X detectó que tenía un objeto extraño en el interior de su cuerpo. 

En un hospital cercano el colombiano evacuó 95 comprimidos con el dinero, que debió ser declarado en Aduanas. 

El detenido está ahora a órdenes de la Fiscalía Auxiliar de Panamá. 

Se presume que el origen del dinero es el negocio del narcotráfico, que utiliza la modalidad de “mulas” (personas con comprimidos de droga en sus estómagos) para mover millones de dólares de la droga al año, de un país a otro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

‘CÓDIGO PENAL’ Varela pide que se cumpla disposiciones que castigan la difusión de informaciones falsas

Varela ofreció sus declaraciones durante el acto de graduación de mil 33 nuevos agentes de la Policía Nacional. Varela ofreció sus declaraciones durante el acto de graduación de mil 33 nuevos agentes de la Policía Nacional.
Varela ofreció sus declaraciones durante el acto de graduación de mil 33 nuevos agentes de la Policía Nacional. Tomado de Twitter

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, solicitó este miércoles 24 de mayo que se cumplan las disposiciones legales ...

Mundo Lenín Moreno asume como presidente de Ecuador

Moreno prestó juramento y asumió este miércoles la presidencia de Ecuador. Moreno prestó juramento y asumió este miércoles la presidencia de Ecuador.
Moreno prestó juramento y asumió este miércoles la presidencia de Ecuador. AFP

El oficialista de izquierda Lenín Moreno tomó posesión este miércoles como presidente de Ecuador para el período 2017-2021 por ...

INVESTIGACIÓN Fiscalía: Juan Pernalete murió a causa del impacto con bomba lacrimógena disparada por la GNB

Ortega Díaz reiteró que se debe desarmar a la población, porque eso no contribuye a la paz en el país. Ortega Díaz reiteró que se debe desarmar a la población, porque eso no contribuye a la paz en el país.
Ortega Díaz reiteró que se debe desarmar a la población, porque eso no contribuye a la paz en el país. Tomado de Twitter

La fiscal general de Venezuela, Luisa Ortega Díaz, dijo este miércoles 24 de mayo en una comparecencia ante los medios de ...