Detienen en Panamá a colombiano con 66 mil dólares en el estómago

Un colombiano de 35 años, quien tenía en su estómago 66 mil dólares, fue detenido en el aeropuerto internacional de Tocumen de Panamá, confirmaron este miércoles, 26 de septiembre, agentes de la División de Investigación Aeroportuaria.

PANAMÁ, (DPA).–  Un colombiano de 35 años, quien tenía en su estómago 66 mil dólares, fue detenido en el aeropuerto internacional de Tocumen de Panamá, confirmaron este miércoles, 26 de septiembre, agentes de la División de Investigación Aeroportuaria de la Dirección de Investigación Judicial de la Policía Nacional. 

El sospechoso viajaba como pasajeros de una aerolínea de San Pedro Sula, Honduras, a Colombia, y fue arrestado el martes en la terminal aérea en la capital panameña cuando el sistema de rayos X detectó que tenía un objeto extraño en el interior de su cuerpo. 

En un hospital cercano el colombiano evacuó 95 comprimidos con el dinero, que debió ser declarado en Aduanas. 

El detenido está ahora a órdenes de la Fiscalía Auxiliar de Panamá. 

Se presume que el origen del dinero es el negocio del narcotráfico, que utiliza la modalidad de “mulas” (personas con comprimidos de droga en sus estómagos) para mover millones de dólares de la droga al año, de un país a otro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

MÚSICA Maluma arrasó en el Festival de Viña del Mar

Maluma sigue la huella de sus exitosos compatriotas Shakira, Juanes o Carlos Vives. Maluma sigue la huella de sus exitosos compatriotas Shakira, Juanes o Carlos Vives.
Maluma sigue la huella de sus exitosos compatriotas Shakira, Juanes o Carlos Vives. AP

El nuevo fenómeno de la música colombiana Maluma arrasó este viernes en su esperada presentación en el Festival de la Canción ...

protección de los recursos naturales Advierten de sanciones de hasta 2 mil dólares por infracciones ambientales

De no darse el pago de la boleta respectiva, MiAmbiente incluirá al infractor en su lista de morosos. De no darse el pago de la boleta respectiva, MiAmbiente incluirá al infractor en su lista de morosos.
De no darse el pago de la boleta respectiva, MiAmbiente incluirá al infractor en su lista de morosos. Cortesía

El Ministerio de Ambiente (MiAmbiente) sancionará con multas que van de los $500 a $2 mil, a quienes incurran en infracciones ...

Mundo Angela Merkel, nominada formalmente para las elecciones alemanas

Angela Merkel ganó en su circunscripción, Stralsund, desde 1990. Angela Merkel ganó en su circunscripción, Stralsund, desde 1990.
Angela Merkel ganó en su circunscripción, Stralsund, desde 1990. AP/Stefan Sauer

Los conservadores alemanes nominaron formalmente el sábado a la canciller Angela Merkel como la principal candidata de la ...