Detienen en Panamá a colombiano con 66 mil dólares en el estómago

Un colombiano de 35 años, quien tenía en su estómago 66 mil dólares, fue detenido en el aeropuerto internacional de Tocumen de Panamá, confirmaron este miércoles, 26 de septiembre, agentes de la División de Investigación Aeroportuaria.

PANAMÁ, (DPA).–  Un colombiano de 35 años, quien tenía en su estómago 66 mil dólares, fue detenido en el aeropuerto internacional de Tocumen de Panamá, confirmaron este miércoles, 26 de septiembre, agentes de la División de Investigación Aeroportuaria de la Dirección de Investigación Judicial de la Policía Nacional. 

El sospechoso viajaba como pasajeros de una aerolínea de San Pedro Sula, Honduras, a Colombia, y fue arrestado el martes en la terminal aérea en la capital panameña cuando el sistema de rayos X detectó que tenía un objeto extraño en el interior de su cuerpo. 

En un hospital cercano el colombiano evacuó 95 comprimidos con el dinero, que debió ser declarado en Aduanas. 

El detenido está ahora a órdenes de la Fiscalía Auxiliar de Panamá. 

Se presume que el origen del dinero es el negocio del narcotráfico, que utiliza la modalidad de “mulas” (personas con comprimidos de droga en sus estómagos) para mover millones de dólares de la droga al año, de un país a otro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF

Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Vídeo
Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF LA PRENSA/Jonathan Polanco

Kevin Melgar, el exarquero de la selección nacional y del CAI analizó lo bueno y malo de ser futbolista en Panamá.

Videos del día El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico

El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico  El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico Vídeo
El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico AFP

Cientos de niños nombraron al primer tigre de bengala nacido en un zoológico del estado mexicano de Nuevo León Gignac, en ...

LANZAMIENTO DE MISILES Rusia aboga por reducir ejercicios Estados Unidos-Corea del Sur para rebajar tensión

El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang.
El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. AP/Archivo

El gobierno ruso considera que las tensiones con Corea del Norte disminuirían si Estados Unidos y Corea del Sur reducen los ...