Detienen en Panamá a colombiano con 66 mil dólares en el estómago

Un colombiano de 35 años, quien tenía en su estómago 66 mil dólares, fue detenido en el aeropuerto internacional de Tocumen de Panamá, confirmaron este miércoles, 26 de septiembre, agentes de la División de Investigación Aeroportuaria.

PANAMÁ, (DPA).–  Un colombiano de 35 años, quien tenía en su estómago 66 mil dólares, fue detenido en el aeropuerto internacional de Tocumen de Panamá, confirmaron este miércoles, 26 de septiembre, agentes de la División de Investigación Aeroportuaria de la Dirección de Investigación Judicial de la Policía Nacional. 

El sospechoso viajaba como pasajeros de una aerolínea de San Pedro Sula, Honduras, a Colombia, y fue arrestado el martes en la terminal aérea en la capital panameña cuando el sistema de rayos X detectó que tenía un objeto extraño en el interior de su cuerpo. 

En un hospital cercano el colombiano evacuó 95 comprimidos con el dinero, que debió ser declarado en Aduanas. 

El detenido está ahora a órdenes de la Fiscalía Auxiliar de Panamá. 

Se presume que el origen del dinero es el negocio del narcotráfico, que utiliza la modalidad de “mulas” (personas con comprimidos de droga en sus estómagos) para mover millones de dólares de la droga al año, de un país a otro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

BOLSA DE COMIDA Roberto Carretero, Juan Carlos Marciaga y Rafael Guardia van a audiencia en julio

La Fiscalía Cuarta Anticorrupción investiga las irregularidades en la adjudicación de los contratos para la compra de bolsas de comida. La Fiscalía Cuarta Anticorrupción investiga las irregularidades en la adjudicación de los contratos para la compra de  bolsas de comida.
La Fiscalía Cuarta Anticorrupción investiga las irregularidades en la adjudicación de los contratos para la compra de bolsas de comida. LA PRENSA/Archivo

El Juzgado Décimo Quinto de Circuito Penal de Panamá fijó para los días 3, 4, 5, 6 y 7 de julio próximo la audiencia ...

Fondos Consorcio dice que tiene prácticamente firmado financiamiento de línea 2, dice Roy

El Consorcio Línea 2 está conformado por las empresas Constructora Norberto Odebrecht, S. A. y la española FCC Construcción S. A. Esta obra está valorada en más de mil 800 millones de dólares. El Consorcio Línea 2 está conformado por las empresas Constructora Norberto Odebrecht, S. A. y la española FCC Construcción S. A. Esta obra está valorada en más de mil 800 millones de dólares.
El Consorcio Línea 2 está conformado por las empresas Constructora Norberto Odebrecht, S. A. y la española FCC Construcción S. A. Esta obra está valorada en más de mil 800 millones de dólares. LA PRENSA/Archivo

El consorcio encargado de la construcción de la línea 2 del Metro de Panamá, al que también pertenece la empresa brasileña ...