Detienen en Panamá a guatemalteca con más de $31 mil en su estómago

Una ciudadana guatemalteca fue detenida en el aeropuerto internacional de Tocumen, en Panamá, cuando intentaba ingresar al país con más de 31 mil dólares escondidos en al menos 39 envoltorios que llevaba dentro de su estómago
La guatemalteca fue detenida después de que agentes de la Dirección de Investigación Judicial la sometieran a una prueba de rayos X. La guatemalteca fue detenida después de que agentes de la Dirección de Investigación Judicial la sometieran a una prueba de rayos X.
La guatemalteca fue detenida después de que agentes de la Dirección de Investigación Judicial la sometieran a una prueba de rayos X.

PANAMÁ, (AFP).– Una ciudadana guatemalteca fue detenida en el aeropuerto internacional de Tocumen, en  Panamá, cuando intentaba ingresar al país con más de 31 mil dólares escondidos en al menos 39 envoltorios que llevaba dentro de su estómago, informó este miércoles la Policía Nacional.  

La guatemalteca, de 44 años, cuya identidad no se dio a conocer, fue detenida después de que agentes de la Dirección de Investigación Judicial de la Policía Nacional la sometieran a una prueba de rayos X, “ante la actitud sospechosa que presentó” al llegar a la terminal aérea procedente de su país. 

En las al menos 39 cápsulas examinadas por las autoridades, “se ha contabilizado la suma de 31 mil 200 balboas (dólares) en efectivo”, señaló la Policía en un comunicado. 

Se espera que en las próximas horas la detenida “culmine de expulsar la totalidad de los comprimidos en un hospital” de la capital panameña para saber “la cuantía final de dinero que transportaba de forma ilegal” cuando fue detenida el lunes, añadió la nota.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Estaba en coma inducido Murió el dictador Manuel Antonio Noriega, a los 83 años de edad

Noriega gobernó de facto en Panamá, de 1983 a 1989, cuando fue derrocado por una intervención militar estadounidense. Noriega gobernó de facto en Panamá, de 1983 a 1989, cuando fue derrocado por una intervención militar estadounidense.
Noriega gobernó de facto en Panamá, de 1983 a 1989, cuando fue derrocado por una intervención militar estadounidense. LA PRENSA/ Archivo

atentado dejó 22 heridos Reino Unido investigará por qué se ignoró la amenaza del kamikaze de Mánchester

Decenas de personas participaron en una vigilia silenciosa a las 21H31 GMT, la hora exacta del atentado hace una semana. Decenas de personas participaron en una vigilia silenciosa a las 21H31 GMT, la hora exacta del atentado hace una semana.
Decenas de personas participaron en una vigilia silenciosa a las 21H31 GMT, la hora exacta del atentado hace una semana. AP/Owen Humphreys

El atentado de Mánchester cumplió una semana el lunes con una nueva detención y la revelación de que los servicios de ...

interferencia rusa en elecciones Donald Trump defiende a su yerno y se prepara para más indagaciones de trama rusa

El presidente Donald Trump junto a su yerno y asesor Jared Kushner. El presidente Donald Trump junto a su yerno y asesor Jared Kushner.
El presidente Donald Trump junto a su yerno y asesor Jared Kushner. AFP/Archivo

Una inquieta Casa Blanca se preparaba el lunes para una nueva ola de indagaciones en la investigación sobre la interferencia ...