Detienen en Panamá a guatemalteca con más de $31 mil en su estómago

Una ciudadana guatemalteca fue detenida en el aeropuerto internacional de Tocumen, en Panamá, cuando intentaba ingresar al país con más de 31 mil dólares escondidos en al menos 39 envoltorios que llevaba dentro de su estómago
La guatemalteca fue detenida después de que agentes de la Dirección de Investigación Judicial la sometieran a una prueba de rayos X. La guatemalteca fue detenida después de que agentes de la Dirección de Investigación Judicial la sometieran a una prueba de rayos X.
La guatemalteca fue detenida después de que agentes de la Dirección de Investigación Judicial la sometieran a una prueba de rayos X.

PANAMÁ, (AFP).– Una ciudadana guatemalteca fue detenida en el aeropuerto internacional de Tocumen, en  Panamá, cuando intentaba ingresar al país con más de 31 mil dólares escondidos en al menos 39 envoltorios que llevaba dentro de su estómago, informó este miércoles la Policía Nacional.  

La guatemalteca, de 44 años, cuya identidad no se dio a conocer, fue detenida después de que agentes de la Dirección de Investigación Judicial de la Policía Nacional la sometieran a una prueba de rayos X, “ante la actitud sospechosa que presentó” al llegar a la terminal aérea procedente de su país. 

En las al menos 39 cápsulas examinadas por las autoridades, “se ha contabilizado la suma de 31 mil 200 balboas (dólares) en efectivo”, señaló la Policía en un comunicado. 

Se espera que en las próximas horas la detenida “culmine de expulsar la totalidad de los comprimidos en un hospital” de la capital panameña para saber “la cuantía final de dinero que transportaba de forma ilegal” cuando fue detenida el lunes, añadió la nota.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

uso de armas químicas Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes posibles sanciones contra Siria

El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015.
El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. AP/Archivo

El Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes un proyecto de resolución para imponer sanciones a Siria por el uso de ...

pacto de paz sellado Fiscalía de Colombia otorga primeras amnistías a miembros de las FARC

La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía.
La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. Tomada de @AFPespanol

La Fiscalía de Colombia anunció el lunes que otorgó las primeras cuatro amnistías a miembros de las FARC, en el marco de la ...

Semana de la Moda La mujer libre e impredecible deslumbró en los desfiles de Milán

El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán.
El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. AFP/Tiziana Fabi

La mujer libre e impredecible deslumbró durante la Semana de la Moda de Milán que concluyó el lunes con la elegante feminidad ...