Detienen en Panamá a guatemalteca con más de $31 mil en su estómago

Una ciudadana guatemalteca fue detenida en el aeropuerto internacional de Tocumen, en Panamá, cuando intentaba ingresar al país con más de 31 mil dólares escondidos en al menos 39 envoltorios que llevaba dentro de su estómago
La guatemalteca fue detenida después de que agentes de la Dirección de Investigación Judicial la sometieran a una prueba de rayos X. La guatemalteca fue detenida después de que agentes de la Dirección de Investigación Judicial la sometieran a una prueba de rayos X.
La guatemalteca fue detenida después de que agentes de la Dirección de Investigación Judicial la sometieran a una prueba de rayos X.

PANAMÁ, (AFP).– Una ciudadana guatemalteca fue detenida en el aeropuerto internacional de Tocumen, en  Panamá, cuando intentaba ingresar al país con más de 31 mil dólares escondidos en al menos 39 envoltorios que llevaba dentro de su estómago, informó este miércoles la Policía Nacional.  

La guatemalteca, de 44 años, cuya identidad no se dio a conocer, fue detenida después de que agentes de la Dirección de Investigación Judicial de la Policía Nacional la sometieran a una prueba de rayos X, “ante la actitud sospechosa que presentó” al llegar a la terminal aérea procedente de su país. 

En las al menos 39 cápsulas examinadas por las autoridades, “se ha contabilizado la suma de 31 mil 200 balboas (dólares) en efectivo”, señaló la Policía en un comunicado. 

Se espera que en las próximas horas la detenida “culmine de expulsar la totalidad de los comprimidos en un hospital” de la capital panameña para saber “la cuantía final de dinero que transportaba de forma ilegal” cuando fue detenida el lunes, añadió la nota.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Medellín Las modelos de tallas grandes desfilan por primera vez en Colombiamoda

Modelos en el desfile de la marca de lencería Leonisa. Modelos en el desfile de la marca de lencería Leonisa.
Modelos en el desfile de la marca de lencería Leonisa. AFP/Joaquín Sarmiento

Colombiamoda, una de las ferias textiles y de confecciones más importantes de Latinoamérica, abrió sus pasarelas en ...

Deportes Yankees doblegan a Rojos con jonrones de Gregorius y Frazier

Todd Frazier conectó su primer cuadrangular con los Yankees. Todd Frazier conectó su primer cuadrangular con los Yankees.
Todd Frazier conectó su primer cuadrangular con los Yankees. AFP

Los Yankees de Nueva York doblegaron este miércoles en las Grandes Ligas a los Rojos de Cincinnati con marcador de 9-5, ...

Fuertes disturbios Una muerte durante huelga contra constituyente en Venezuela

Militares y policías lanzaban andanadas de perdigones y bombas lacrimógenas contra manifestantes, muchos encapuchados enfrentados con piedras y cócteles molotov. Militares y policías lanzaban andanadas de perdigones y bombas lacrimógenas contra manifestantes, muchos encapuchados enfrentados con piedras y cócteles molotov.
Militares y policías lanzaban andanadas de perdigones y bombas lacrimógenas contra manifestantes, muchos encapuchados enfrentados con piedras y cócteles molotov. AP/Ariana Cubillos

Una muerte dejaron los fuertes enfrentamientos entre fuerzas de seguridad y manifestantes durante la huelga de 48 horas ...