Detienen en Panamá a griego requerido en EU por terrorismo

El ciudadano de origen griego Ionnis Viglakis, requerido en Estados Unidos por presuntamente apoyar a una organización terrorista, fue detenido el martes en Panamá, informó la Policía Nacional.

PANAMÁ AFP. -El ciudadano de origen griego Ionnis Viglakis, requerido en Estados Unidos por presuntamente apoyar a una organización terrorista, fue detenido el martes en Panamá, informó este miércoles la policía panameña. 

Viglakis, de 52 años de edad, fue detenido por agentes de la Dirección de Investigación Judicial en un hotel del barrio de Calidonia, en la capital panameña, donde las autoridades le incautaron algunos bienes que serán investigados, indicó el parte policial sin dar precisiones. 

Viglakis está "solicitado por Estados Unidos por el presunto delito de apoyo a una organización terrorista extranjera, señala un breve comunicado de la Policía, que no especifica el grupo con el que presuntamente estaría relacionado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos del día Marcha de orgullo gay en Nueva York marcada por rechazo a Trump

Marcha de orgullo gay en Nueva York marcada por rechazo a Trump Marcha de orgullo gay en Nueva York marcada por rechazo a Trump Vídeo
Marcha de orgullo gay en Nueva York marcada por rechazo a Trump AFP

Decenas de miles de personas marcharon el domingo por el Orgullo Gay en Nueva York.

MEDIO AMBIENTE AMP concluye limpieza cerca a la isla de Taboga tras el derrame de ‘hidrocarburo’

El derrame fue detectado el pasado viernes. El derrame fue detectado el pasado viernes.
El derrame fue detectado el pasado viernes. LA PRENSA/Archivo

Las labores de limpieza por el “derrame de un hidrocarburos” cerca a la isla de Taboga concluyeron la tarde de este domingo 25 ...

TRAGEDIA Pakistán: 153 muertos tras incendio de un camión cisterna

El final del Ramadán ya había sido enlutado por una serie de atentados que dejaron 69 muertos en todo el país.  El final del Ramadán ya había sido enlutado por una serie de atentados que dejaron 69 muertos en todo el país.
El final del Ramadán ya había sido enlutado por una serie de atentados que dejaron 69 muertos en todo el país. AFP

El balance del incendio en Pakistán de un camión cisterna volcado, hacia el que varios vecinos se precipitaron para recoger la ...