Detienen en Panamá a griego requerido en EU por terrorismo

El ciudadano de origen griego Ionnis Viglakis, requerido en Estados Unidos por presuntamente apoyar a una organización terrorista, fue detenido el martes en Panamá, informó la Policía Nacional.

PANAMÁ AFP. -El ciudadano de origen griego Ionnis Viglakis, requerido en Estados Unidos por presuntamente apoyar a una organización terrorista, fue detenido el martes en Panamá, informó este miércoles la policía panameña. 

Viglakis, de 52 años de edad, fue detenido por agentes de la Dirección de Investigación Judicial en un hotel del barrio de Calidonia, en la capital panameña, donde las autoridades le incautaron algunos bienes que serán investigados, indicó el parte policial sin dar precisiones. 

Viglakis está "solicitado por Estados Unidos por el presunto delito de apoyo a una organización terrorista extranjera, señala un breve comunicado de la Policía, que no especifica el grupo con el que presuntamente estaría relacionado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tecnología Brasil suspende y ordena retirar del mercado el anticonceptivo Essure

Imagen del dispositivo. Imagen del dispositivo.
Imagen del dispositivo. Tomado de Youtube

Brasil suspendió la venta, distribución y uso del sistema anticonceptivo Essure, de Bayer, que es motivo de controversias en ...

Tecnología Crean teléfono celular capaz de bajar 1GB de información en un segundo

El teléfono es creación de la empresa china ZTE. El teléfono es creación de la empresa china ZTE.
El teléfono es creación de la empresa china ZTE. Tomado de Youtube

El gigante chino de las telecomunicaciones ZTE presentó este domingo el primer teléfono móvil inteligente compatible con la ...

Entretenimiento Shaheen, cantante hijo de ebanistas gana 'Arab Idol'

Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca. Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca.
Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca. Tomado de Youtube.

Centenares de personas pasaron la noche en vela en Belén para celebrar la victoria en el concurso de canto televisivo 'Arab ...