Detienen en Panamá a griego requerido en EU por terrorismo

El ciudadano de origen griego Ionnis Viglakis, requerido en Estados Unidos por presuntamente apoyar a una organización terrorista, fue detenido el martes en Panamá, informó la Policía Nacional.

PANAMÁ AFP. -El ciudadano de origen griego Ionnis Viglakis, requerido en Estados Unidos por presuntamente apoyar a una organización terrorista, fue detenido el martes en Panamá, informó este miércoles la policía panameña. 

Viglakis, de 52 años de edad, fue detenido por agentes de la Dirección de Investigación Judicial en un hotel del barrio de Calidonia, en la capital panameña, donde las autoridades le incautaron algunos bienes que serán investigados, indicó el parte policial sin dar precisiones. 

Viglakis está "solicitado por Estados Unidos por el presunto delito de apoyo a una organización terrorista extranjera, señala un breve comunicado de la Policía, que no especifica el grupo con el que presuntamente estaría relacionado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Cine Morgan Freeman entrevista a Evo Morales sobre su vida política

Morgan Freeman (Izq.) y el presidente de Bolivia, Evo Morales. Morgan Freeman (Izq.) y el presidente de Bolivia, Evo Morales.
Morgan Freeman (Izq.) y el presidente de Bolivia, Evo Morales. AP/Agencia de Información de Bolivia/Freddy Zarco

El actor estadounidense Morgan Freeman entrevistó este sábado 29 de abril en Bolivia al presidente Evo Morales, sobre su vida ...

Mundo Chiriquí: Capturan al costarricense que se escapó ayer del edificio Avesa, investigado por presunto narcotráfico

La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril. La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril.
La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril. Cortesía @GrupoÉlite507

El ciudadano costarricense que escapó en la mañana del viernes 28 de abril de la dirección Nacional Antinarcóticos, ubicado en ...

marchas Miles protestan contra las políticas climáticas de Donald Trump

Miles de personas en varias ciudades de Estados Unidos marcaron los 100 días de gobierno del presidente Donald Trump con protestas.  Miles de personas en varias ciudades de Estados Unidos marcaron los 100 días de gobierno del presidente Donald Trump con protestas.
Miles de personas en varias ciudades de Estados Unidos marcaron los 100 días de gobierno del presidente Donald Trump con protestas. AFP/Kena Betancur

Miles de personas en varias ciudades de Estados Unidos marcaron el centésimo día de gobierno del presidente Donald ...