Detienen a Roberto Blades en el aeropuerto de Tocumen

12:12 p.m. - El artista panameño Roberto Blades fue detenido este mediodía en el Aeropuerto Internacional de Tocumen cuando intentaba salir del país con destino hacia Venezuela.

Personal de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) de la Policía Nacional (PN) se encargó de hacer la detención de Blades, según Telemetro Reporta.

La detención de Blades se realizó porque el artista tiene una boleta de captura por no pagar la pensión alimenticia de su hijo, de acuerdo con declaraciones que ha dado a la prensa local su ex esposa Yvonne Valdez.

Desde la semana pasada, la PN intentaba, sin éxito, detener a Blades en distintos lugares donde se ha presentado el cantautor.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Sociedad Miviot recibe 10 denuncias diarias por alquileres clandestinos

Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá.
Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Cortesía/Miviot

Mundo Colombia anuncia plan para proteger a 7 mil excombatientes de las FARC

Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá. Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá.
Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá. AP/Archivo

El gobierno colombiano anunció el miércoles el plan de seguridad para proteger a unos 7 mil excombatientes de las Fuerzas ...