Detienen a 11 agentes de seguridad extranjeros en La Chorrera

3:13 p.m. - Once agentes de seguridad extranjeros que laboraban sin los permisos correspondientes fueron detectados por funcionarios de la Dirección Institucional en Asuntos de Seguridad Pública del Ministerio de Seguridad Pública, según se informó.

Se trata de tres colombianos y ocho nicaragüenses, quienes laboraban en una compañía de seguridad privada ubicada en el distrito de La Chorrera.

La inspección al local de la compañía Central Security Group se hizo este lunes 24 de enero, junto con funcionarios de la Policía Nacional, indicó el Ministerio de Seguridad Pública en un comunicado.

“Es preocupante ver cómo algunas agencias de seguridad están violando las regulaciones en el caso de indocumentados que portan armas de fuego o las tienen sin permisos, a estas empresas se les debe aplicar una sanción ejemplar”, según indicó Carlos Prosperi Zarak, quien está al frente de la Dirección Institucional en Asuntos de Seguridad Pública.

El comunicado agregó que los extranjeros fueron llevados al Servicio Nacional de Migración.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EN EL AVESA Exministro Frank De Lima rinde indagatoria

Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas.
Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. LA PRENSA/Archivo

Frank De Lima, quien fungió como ministro de Economía y Finanzas durante el mandato de Ricardo Martinelli Berrocal ...

OPERATIVO Localizan cadáver de uno de los menores arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Medios terrestres y acuáticos son empleados en la búsqueda de menores en Kuna Nega. Medios terrestres y acuáticos son empleados en la búsqueda de menores en Kuna Nega.
Medios terrestres y acuáticos son empleados en la búsqueda de menores en Kuna Nega. Tomada de @Sinaproc_Panama

La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ubicó, la mañana de este lunes 21 de agosto, el cadáver de uno de los dos menores que el ...

Alcanza acuerdo con inversionista Herbalife seguirá cotizando en bolsa

Herbalife pagará de $60 a $68 por acción en la oferta, la cual está programada para extenderse hasta el 19 de septiembre. Herbalife pagará de $60 a $68 por acción en la oferta, la cual está programada para extenderse hasta el 19 de septiembre.
Herbalife pagará de $60 a $68 por acción en la oferta, la cual está programada para extenderse hasta el 19 de septiembre. AP/Damian Dovarganes

Herbalife Ltd. dijo que puso fin a conversaciones que habrían llevado a la empresa a dejar de cotizar en bolsa, y ...