Detienen a cazador furtivo en Herrera

Detienen a cazador furtivo en Herrera Detienen a cazador furtivo en Herrera
Detienen a cazador furtivo en Herrera

10:57 a.m. - HERRERA - La Policía Nacional aprehendió anoche a una persona – señalada por propietarios de fincas ganaderas en la cordillera occidental de Azuero – como miembro de una banda de cazadores furtivos que está exterminando las especies de vida silvestres en esa región.

Fuentes de la Policía Nacional detallaron que esta persona se declaró ser el propietario de una escopeta calibre 12, la cual no contaba con un permiso para portarla.

El operativo – donde también participaron funcionarios de la Autoridades Nacional (Anam) de Herrera – se realizó en la comunidad de Macaraquita en la región alta del corregimiento de La Pitalosa, distrito de Los Pozos, provincia de Herrera.

A esta persona la acompañaban otras cinco más que están bajo investigación por parte de la Anam, mientras que otro cazador se dio a la fuga por la montaña del sector.

En el operativo, además del arma de fuego, se encontraron cartuchos de escopetas calibre 12 sin detonar entre otras herramientas de cacería.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...