Detienen en centros nocturnos a unas 100 colombianas

3:07 p.m. - PANAMÁ (Xinhua) -Alrededor de 100 ciudadanas colombianas sin documentos en regla fueron detenidas en diferentes centros de diversión nocturno de la ciudad capital, durante una operación realizada por agentes migratorios locales.

Las mujeres no contaban con permisos vigentes o tenían documentos de trabajo vencidos, según informes del Servicio Nacional de Migración (SNM).

Durante la operación efectuada los días 21 y 22 de enero, las autoridades inspeccionaron conocidos centros de diversión nocturna en la capital del país, como La Mayor, La Gruta Azul, La Bombonera, La Bodeguita y la Bocatoreña.

Las extranjeras fueron detenidas y trasladadas hasta la sede del SNM, donde se son sometidas a investigación para determinar su situación legal en Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...

LEGADO Pareja argentino-japonesa gana Mundial de Tango en categoría escenario

Agostina Tarchini y Axel Arakari compitieron en representación de la provincia argentina de Santiago del Estero. Agostina Tarchini y Axel Arakari compitieron en representación de la provincia argentina de Santiago del Estero.
Agostina Tarchini y Axel Arakari compitieron en representación de la provincia argentina de Santiago del Estero. AFP

La pareja integrada por una argentina y un japonés se consagró este miércoles 23 de agosto campeón de la categoría escenario ...

MEDIDAS MIGRATORIAS Trudeau advierte que no hay ‘atajos’ para solicitantes de asilo en Canadá

El primer ministro canadiense Justin Trudeau. El primer ministro canadiense Justin Trudeau.
El primer ministro canadiense Justin Trudeau. AP/Archivo

El primer ministro canadiense, Justin Trudeau exhortó este miércoles 23 de agosto a los solicitantes de asilo a no cruzar la ...