Detienen a dos ciudadanos colombianos en las costas de Azuero

Los dos colombianos llegaron a la costa de la playa El Ciruelo, en el distrito de Pedasí. Ambos ciudadanos fueron trasladados a las instalaciones de la cárcel pública de Las Tablas.

LAS TABLAS, Los Santos.- Dos ciudadanos colombianos que se quedaron varados en una lancha de dos motores fuera de borda, en las costas de la región de Azuero, fueron detenidos este sábado, 28 de abril.

Los ciudadanos se mantienen bajo investigación y se esperan los resultados de la prueba de 'ion scan', practicada a la embarcación donde viajaban.

Luego de la prueba, se determinará si la lancha tiene o no relación con el tráfico de droga.

Los dos colombianos llegaron a la costa de la playa El Ciruelo, en el distrito de Pedasí. Ambos ciudadanos fueron trasladados a las instalaciones de la cárcel pública de Las Tablas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

denuncia Nueva acusación contra Lula por corrupción y lavado de dinero

Lula es investigado por acusaciones de corrupción pasiva, lavado de dinero, tráfico de influencias, formación de una organización delictiva y obstruir el trabajo de la justicia. Lula es investigado por acusaciones de corrupción pasiva, lavado de dinero, tráfico de influencias, formación de una organización delictiva y obstruir el trabajo de la justicia.
Lula es investigado por acusaciones de corrupción pasiva, lavado de dinero, tráfico de influencias, formación de una organización delictiva y obstruir el trabajo de la justicia. AFP/Archivo

La Fiscalía de Brasil en Curitiba (sur) acusó el lunes al expresidente Luiz Inácio Lula da Silva de corrupción y lavado de ...

PROCESO Comienza el juicio contra la destituida presidenta de Corea del Sur

Park Geun-hye. Park Geun-hye.
Park Geun-hye. AP/Ahn Young-joon

La destituida presidenta de Corea del Sur, Park Geun-Hye, comenzó a ser juzgada este martes por el escándalo de corrupción que ...