Detienen a colombiano con cocaína en forma de gel

7:04 p.m. - PANAMÁ. (ACAN-EFE). -La Policía de Panamá investiga al colombiano José Torrenegra Silva, quien fue detenido en su casa con más de media docena de galones de cocaína en forma de gel, equipo para sellar plásticos y una pesa, informó hoy la entidad policial.

La aprehensión de Torrenegra Silva se logró tras una requisa realizada conjuntamente con la fiscalía antidroga del Ministerio Público en un apartamento del edificio San Francisco Bahía Tower 200, en la capital panameña, donde reside, según un comunicado de la Policía Nacional.

En el apartamento fueron decomisados ocho galones de un gel que resultó ser cocaína, así como dos planchas de vidrio de dos pulgadas de espesor con una sustancia líquida con droga, una máquina para sellar plásticos, una pesa y un vehículo.

El caso se investiga para determinar si en el apartamento funcionaba algún tipo de laboratorio, pero hasta el momento no se ha encontrado ninguna sustancia química que lleve a concluir que en el lugar se realizaba el proceso para convertir la cocaína líquida en polvo, dijo a Acan-Efe una fuente policial.

Torrenegra Silva, de 34 años, fue investigado en 2008 por el supuesto delito contra el patrimonio y hurto calificado en perjuicio de una empresa de telefonía celular, según la información.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Triunfo por abultamiento de carreras Panamá doblega a Brasil y sigue en carrera por una medalla

Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial Vídeo
Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial

Jonathan Amaya trabajó cinco sólidas entradas y la ofensiva aportó 11 imparables para que Panamá venciera este jueves, 17 de ...

INVESTIGACIÓN El ataque a los peatones en Barcelona deja 12 muertos y 80 heridos

La Policía acordonó la calle y cerró las tiendas. Pidió a la gente que se mantenga alejada para no estorbar las tareas de rescate. La Policía acordonó la calle y cerró las tiendas. Pidió a la gente que se mantenga alejada para no estorbar las tareas de rescate.
La Policía acordonó la calle y cerró las tiendas. Pidió a la gente que se mantenga alejada para no estorbar las tareas de rescate. AP

Una camioneta atropelló a varias personas en la histórica zona de Las Ramblas en Barcelona, dejando por lo menos 12 muertos y ...