Detienen a colombiano que distribuía marihuana en Panamá

De acuerdo con un reporte de la Policía Nacional, el colombiano de 28 años, no identificado, fue detenido el jueves en los estacionamientos de un supermercado del distrito de San Miguelito.

PANAMÁ (ACAN-EFE). -El servicio "express" de marihuana se le acabó a un joven colombiano que distribuía comida rápida y fue capturado por la Policía panameña con un alijo de esa droga en la moto con la que trabajaba, informaron hoy fuentes oficiales. 

De acuerdo con un reporte de la Policía Nacional (PN), el colombiano de 28 años, no identificado, "fue detenido (este jueves) en los estacionamientos de un supermercado del distrito de San Miguelito, luego de una operación de inteligencia que duró tres semanas". 

En el procedimiento se incautaron tres paquetes de marihuana "crispí" y más de 2 mil dólares en efectivo, que el detenido llevaba ocultos en el compartimiento de la moto propiedad de la empresa de distribución de comida rápida donde trabajaba, detalló la fuerza de seguridad. 

El dinero decomisado durante la operación de inteligencia, denominada "Hot", es supuestamente del producto de la venta de la droga incautada por la Policía en conjunto con la Fiscalía de Drogas, que quedó a cargo del caso, de acuerdo con la información oficial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Preocupación 'La situación en Venezuela es particularmente grave', dice Madrid

Venezuela vive con una ola de protestas contra el gobierno de Nicolás Maduro . Venezuela vive con una ola de protestas contra el gobierno de Nicolás Maduro .
Venezuela vive con una ola de protestas contra el gobierno de Nicolás Maduro . AFP/Ronaldo Schemidt

El portavoz del gobierno español lamentó este viernes 28 de abril la situación "particularmente grave" que se vive en ...

Mundo Tailandia ordena detener al heredero de Red Bull

La policía tailandesa obtiene orden de detención contra el heredero de Red Bull por atropello mortal. La policía tailandesa obtiene orden de detención contra el heredero de Red Bull por atropello mortal.
La policía tailandesa obtiene orden de detención contra el heredero de Red Bull por atropello mortal. AP/Archivo

Una corte de Tailandia emitió el viernes una orden de detención contra el heredero de la compañía de bebidas Red Bull por un ...

Sociedad Colisión múltiple provoca tranque en la autopista Arraiján-La Chorrera

Al menos siete automóviles involucrados en este caso. Al menos siete automóviles involucrados en este caso.
Al menos siete automóviles involucrados en este caso. Tomada de @TraficoCPanama

Un accidente vehicular múltiple se registró la madrugada de este viernes 28 de abril en la autopista Arraiján-La Chorrera.Al ...