Detienen a colombiano que distribuía marihuana en Panamá

De acuerdo con un reporte de la Policía Nacional, el colombiano de 28 años, no identificado, fue detenido el jueves en los estacionamientos de un supermercado del distrito de San Miguelito.

PANAMÁ (ACAN-EFE). -El servicio "express" de marihuana se le acabó a un joven colombiano que distribuía comida rápida y fue capturado por la Policía panameña con un alijo de esa droga en la moto con la que trabajaba, informaron hoy fuentes oficiales. 

De acuerdo con un reporte de la Policía Nacional (PN), el colombiano de 28 años, no identificado, "fue detenido (este jueves) en los estacionamientos de un supermercado del distrito de San Miguelito, luego de una operación de inteligencia que duró tres semanas". 

En el procedimiento se incautaron tres paquetes de marihuana "crispí" y más de 2 mil dólares en efectivo, que el detenido llevaba ocultos en el compartimiento de la moto propiedad de la empresa de distribución de comida rápida donde trabajaba, detalló la fuerza de seguridad. 

El dinero decomisado durante la operación de inteligencia, denominada "Hot", es supuestamente del producto de la venta de la droga incautada por la Policía en conjunto con la Fiscalía de Drogas, que quedó a cargo del caso, de acuerdo con la información oficial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Terapia con caballos para niños con discapacidad

Terapia con caballos para niños con discapacidad Terapia con caballos para niños con discapacidad Galería
Terapia con caballos para niños con discapacidad Haiti/AP / Dieu Nalio Chery

Videos del día Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua

Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Vídeo
Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua AFP

Artistas callejeros de Europa y América se reúnen en la turística ciudad de Granada en Nicaragua para participar en el VIII ...

SALUD PÚBLICA Nicaragua refuerza control sanitario en fronteras por fiebre amarilla

Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'.
Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. AFP

El gobierno de Nicaragua anuncio este martes que reforzó el control sanitario en las fronteras y el aeropuerto para prevenir ...