Detienen a colombiano que distribuía marihuana en Panamá

De acuerdo con un reporte de la Policía Nacional, el colombiano de 28 años, no identificado, fue detenido el jueves en los estacionamientos de un supermercado del distrito de San Miguelito.

PANAMÁ (ACAN-EFE). -El servicio "express" de marihuana se le acabó a un joven colombiano que distribuía comida rápida y fue capturado por la Policía panameña con un alijo de esa droga en la moto con la que trabajaba, informaron hoy fuentes oficiales. 

De acuerdo con un reporte de la Policía Nacional (PN), el colombiano de 28 años, no identificado, "fue detenido (este jueves) en los estacionamientos de un supermercado del distrito de San Miguelito, luego de una operación de inteligencia que duró tres semanas". 

En el procedimiento se incautaron tres paquetes de marihuana "crispí" y más de 2 mil dólares en efectivo, que el detenido llevaba ocultos en el compartimiento de la moto propiedad de la empresa de distribución de comida rápida donde trabajaba, detalló la fuerza de seguridad. 

El dinero decomisado durante la operación de inteligencia, denominada "Hot", es supuestamente del producto de la venta de la droga incautada por la Policía en conjunto con la Fiscalía de Drogas, que quedó a cargo del caso, de acuerdo con la información oficial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

VITRINA 211 mil personas visitan la Feria Internacional de David

Cada día llegan más personas a la feria. Cada día llegan más personas a la feria.
Cada día llegan más personas a la feria. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

En los primeros días de la Feria Internacional de David un total 211 mil 284 personas ha participado de esta actividad, de ...

VIOLENCIA Milicia congoleña decapita a 42 policías

En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai. En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai.
En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai. AP

Una milicia congoleña decapitó a más de 40 agentes de policía luego de una emboscada en una región cada vez más violenta, ...