Detienen a colombianos con cocaína en aeropuerto de Tocumen

9:51 a.m. - PANAMÁ (ACAN-EFE) -Dos colombianos fueron detenidos en el aeropuerto internacional de Tocumen con 137 cápsulas de cocaína en sus estómagos, informó hoy una fuente policial.

Se trata de los colombianos Helmer Alejandro Soto Molina, de 51 años de edad, y Jesús Alberto Moran Patiño, de 38, quienes fueron detenidos ayer, sábado, luego de llegar al país procedente de Colombia, señala un comunicado de la Policía Nacional (PN).

La aprehensión se dio luego que los dos hombres mostraron actitud sospechosa ante la presencia de las unidades policiales, cuando pretendían abordar un vuelo hacia Madrid, España, con escala en Cuba.

Los dos sudamericanos fueron trasladados al área de rayos X, donde se les detectó la presencia de cuerpos extraños. Ambos fueron trasladados al Hospital Santo Tomás donde evacuaron un total de 137 cápsulas de la droga, explica la fuente.

Según informes policiales, los dos colombianos también tenían en su poder pasaportes y cédula de identidad panameña alteradas. Las autoridades no han informado sobre el peso de la droga incautada.

Soto Molina y Morán Patiño fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes mientras se realizan las investigaciones del caso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Operación Rescatistas panameños buscarán a desaparecidos en Linda Vista

Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano.
Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Cortesía/Sinaproc

Rescatistas de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ya se encuentran en México para reforzar las labores de rescate y asistencia ...

cifra de muertos sube a 245 México aún lucha para rescatar sobrevivientes tras sismo

La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida. La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida.
La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida. AP/Marco Ugarte

A pesar de la lluvia que caía sobre la Ciudad de México la noche del miércoles, rescatistas seguían trabajando con ...

CINE 'Una mujer fantástica' podría hacer historia en los Oscar

Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica.
Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. AP

Una chilena ofrece una de las actuaciones más comentadas del año y algunos esperan que sea la primera actriz transgénero en ...