Detienen a guatemalteco con droga en aeropuerto de Tocumen

2:56 p.m. - PANAMÁ (Xinhua) -Un ciudadano guatemalteco fue detenido por la Policía Nacional con varias cajas de cocaína en el aeropuerto internacional de Tocumen, informaron hoy las autoridades.

Los custodios detuvieron al extranjero, identificado como Jorge Alberto Sarmiento, en momentos en que se disponía abordar un vuelo comercial para salir de Panamá, cuando se comprobó que entre sus pertenencias había droga envueltas en chocolate y almendra.

Momentos antes de ser detenido, el guatemalteco se encontraba acompañado de un ciudadano colombiano, quien fue aprehendido debido a su actitud sospechosa.

Los agentes del orden también allanaron el hotel donde se alojaban los extranjeros y en el cual encontraron rastros de un laboratorio casero donde supuestamente se empacaron los envoltorios con estupefacientes.

Agentes de la Dirección de Investigación Judicial continúan con las investigaciones de rigor para determinar si este cargamento pertenece a algún cartel internacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...