Detienen al hijo del representante de Belisario Porras

7:47 p.m. - La Policía Nacional detuvo la noche del lunes a Eric Porto Carrero Díaz, de 21 años e hijo del representante de Belisario Porras por su presunta participación en el intentó de robo a un oficial jubilado.

El jubilado dijo que los delincuentes intentaron robarle en Puente Rojo, en Samaria. Pero se percató de la situación y sacó su arma de fuego, la cual disparó e hirió a uno de los dos asaltantes.

Posteriormente una ronda policial se presentó al lugar y en un allanamiento, realizado en la casa de Sulay Powel, se capturó a Juan Manuel Herrera, de 18 años, y Porto Carrero Díaz, quien presentaba una herida con arma de fuego en el brazo izquierdo.

Además se incautó un revólver calibre .22 sin permisos, que se encontraba oculto en el cielo raso de la vivienda.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...