Detienen a mexicano con droga en el Aeropuerto de Tocumen

9:40 a.m. - PANAMÁ, (Xinhua). -Un ciudadano mexicano fue detenido por agentes panameños con un cargamento de cocaína oculto entre su equipaje en el Aeropuerto Internacional de Tocumen de la ciudad de Panamá, informó la Policía Nacional.

La droga iba empacada en la valija del pasajero identificado como Oscar Adrian Rodríguez, quien fue descubierto por los custodios de la terminal aeroportuaria durante una revisión de rutina.

Según fuentes policiales, el mexicano, de 20 años, trató de trasladar el cargamento en el vuelo 380 con destino a México.

Las autoridades precisaron que Rodríguez fue puesto a disposición de la Fiscalía de Drogas del Ministerio Público, donde se investigarán sus presuntos nexos con cárteles del narcotráfico internacional.

El territorio panameño es utilizado con frecuencia por los cárteles del crimen organizado colombiano y mexicano para trasegar droga proveniente de Sudamérica hacia Estados Unidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Pelea en Las Vegas Mayweather promete morir peleando contra McGregor

Floyd Mayweather Jr. (Izq.) y Conor McGregor esperan superar los récords en audiencia. Floyd Mayweather Jr. (Izq.) y Conor McGregor esperan superar los récords en audiencia.
Floyd Mayweather Jr. (Izq.) y Conor McGregor esperan superar los récords en audiencia. AFP

Floyd Mayweather decidió adoptar una retórica más conservadora en la última conferencia de prensa con Conor McGregor, ...

TRAMA DE CORRUPCIÓN Avanza proceso para enjuiciar al vicepresidente de Ecuador por caso Odebrecht

El vicepresidente Glas pidió el lunes a los legisladores autorizar su vinculación en el proceso penal para defenderse en las cortes. El vicepresidente Glas pidió el lunes a los legisladores autorizar su vinculación en el proceso penal para defenderse en las cortes.
El vicepresidente Glas pidió el lunes a los legisladores autorizar su vinculación en el proceso penal para defenderse en las cortes. AFP/Archivo

El Congreso de Ecuador recibió este miércoles 23 de agosto el pedido para autorizar la vinculación del vicepresidente, Jorge ...

Jugador brasileño El efecto Neymar pone de cabeza al Barcelona

El atacante brasileño Neymar ya ha visto acción en dos partidos con el PSG. El atacante brasileño Neymar ya ha visto acción en dos partidos con el PSG.
El atacante brasileño Neymar ya ha visto acción en dos partidos con el PSG. AFP

Cuando llegó todo fue alegría y emoción; en el camino problemas legales y al decidir partir a probar suerte en otros lares se ...