Detienen a primo segundo de Martinelli en México

5:45 p.m. - La Presidencia de la República de Panamá acaba de ser informada, a través de enlaces internacionales, que en el día de hoy, a raíz de una operación internacional ha sido detenido en ciudad México, el ciudadano panameño, Ramón Martinelli Corro, señaló Judy Meana, portavoz del Gobierno.

Se trata de un primo segundo del presidente de la República, quien fue detenido en ciudad de México con otras personas, según la Presidencia.

De acuerdo con Meana, el Gobierno Nacional ha "colaborado y seguirá colaborando en el ámbito de su competencia con el Ministerio Público y respetando la total independencia y autonomía de los poderes del Estado".

Meana dijo que el presidente Martinelli reitera su compromiso en la lucha contra la delincuencia organizada "sin importar quiénes sean los involucrados en el delito".

Este hecho ocurre el mismo día en que el mandatario apeló a la ciudadanía para que denuncie a los que cometen delitos. Sus declaraciones se dieron durante el acto de graduación de nuevos policías.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CONCERTACIÓN Presidente recibe plan 'Visión de Estado Panamá 2030'

Acto de entrega del documento. Acto de entrega del documento.
Acto de entrega del documento. Cortesía de la Presidencia de la República.

El Consejo de la Concertación Nacional entregó al presidente de la República, Juan Carlos Varela, el plan 'Visión de Estado al ...

INVESTIGACIÓN Exvicepresidente Felipe 'Pipo' Virzi, trasladado a la cárcel El Renacer

Felipe Pipo Virzi. Felipe Pipo Virzi.
Felipe Pipo Virzi. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

El exvicepresidente de la República, Felipe Pipo Virzi, fue trasladado este miércoles 23 de agosto al centro penitenciario El ...

Sociedad Minsa recibe 15 ambulancias para regiones de difícil acceso

15 operadores están acreditados para conducir este primer grupo de ambulancias. 15 operadores están acreditados para conducir este primer grupo de ambulancias.
15 operadores están acreditados para conducir este primer grupo de ambulancias. LA PRENSA/ Luis García

El Ministerio de Salud (Minsa) recibió este miércoles 23 de agosto un primer lote de 15 ambulancias terrestres 4x4, que serán ...