Detienen a rumano con varios kilos de cocaína

11:06 a.m. - PANAMÁ. (ACAN-EFE). -La policía antidrogas de Panamá detuvo a un rumano en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, con varios kilos de cocaína que llevaba dentro de una maleta con doble fondo, poco antes de viajar a Holanda, informó hoy una fuente oficial.

Al rumano, de 35 años y que no fue identificado, se le decomisó la droga el jueves en el momento en que pasaba su equipaje por el equipo tecnológico de rayos X, donde se detectó un doble fondo en uno de los equipajes, señala un comunicado de la Policía Nacional.

El europeo, que había llegado a Panamá procedente de Nicaragua, permaneció en la terminal aérea, como pasajero de tránsito, para posteriormente viajar a Holanda.

La Policía, que no rebeló la cantidad de droga confiscada en este caso, puso al rumano a órdenes de las autoridades competentes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Un inusual combate Mayweather-McGregor: el último circo de Las Vegas

Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate. Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate.
Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate. AFP

Las Vegas está acostumbrada a albergar grandes eventos por lo que en teoría ningún circo mediático le puede quedar corto a ...

DESIGNADO POR EL PRESIDENTE VARELA Francisco Escobar Pedreschi, primer embajador de Panamá en China

Francisco Carlo Escobar Pedreschi.  Francisco Carlo Escobar Pedreschi.
Francisco Carlo Escobar Pedreschi. CORTESÍA/Ministerio de Relaciones Exteriores

El presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, designó este martes 22 de agosto, a Francisco Carlo Escobar ...

Polémica tras demanda Neymar le responde al Barcelona y reclama prima de renovación

Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral. Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral.
Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral. Tomado de Instagram

El delantero brasileño Neymar inició los trámites para reclamar la millonaria prima de renovación pactada con el FC Barcelona, ...