En directo: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá Ver más

Detienen a menor que sufrió quemaduras en Centro de Cumplimiento

12:53 p.m. - La Policía Nacional (PN) informó este martes que en la mañana de hoy se detuvo a un menor de 17 años de edad, sobreviviente al incendio ocurrido en un centro penal de menores, tras haber atacado con un arma de fuego a dos cabos de la institución policial.

Este hecho ocurrió en el sector de Panamá Este, cuando el menor, blandiendo un arma de fuego, realizó tres disparos en contra de los cabos César Bonilla y Héctor Quintero, quienes conversaban frente a la residencia de uno de ellos, según un boletín de prensa de la PN.

El menor retenido logró accionar el gatillo del arma cinco veces, pero aparentemente dos de las municiones fallaron en detonar. Ninguno de los dos cabos resultó herido.

Por este caso se está en la búsqueda de otro menor de edad, que acompañaba al atacante de los dos cabos de la PN.

El menor de edad detenido gozaba de una medida cautelar de casa por cárcel, que fue expedida a su favor por las autoridades correspondientes a raíz de las quemaduras que sufrió durante el incendio en un Centro de Cumplimiento de Menores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Serie Mundial Infantil Venezuela y México, en semifinales de Pequeñas Ligas

El equipo venezolano reaccionó en el momento oportuno para llevarse la victoria. El equipo venezolano reaccionó en el momento oportuno para llevarse la victoria.
El equipo venezolano reaccionó en el momento oportuno para llevarse la victoria. AP

Venezuela estaba a dos outs de quedar eliminada de la Serie Mundial de Pequeñas Ligas, (Béisbol Infantil) pero había colocado ...

DURANTE PATRULLAJE Decomisan 222 paquetes de droga en Colón

La droga fue presentada en la base naval Cristóbal Colón. La droga fue presentada en la base naval Cristóbal Colón.
La droga fue presentada en la base naval Cristóbal Colón. Tomada de @SENANPanama

Unos 222 paquetes de droga se incautó el Servicio Nacional Aeronaval la tarde del lunes en la costa arriba de Colón. La ...

CONDENA Johnson & Johnson debe pagar $417 millones en demanda por talco

En total, J&J enfrenta unas 4 mil 800 demandas por este tema. En total, J&J enfrenta unas 4 mil 800 demandas por este tema.
En total, J&J enfrenta unas 4 mil 800 demandas por este tema. Tomada de internet

El grupo farmacéutico estadounidense Johnson & Johnson (J&J) fue condenado el lunes a pagar 417 millones de dólares en la ...