Detienen a visitante de la cárcel de mujeres por tener droga

9:03 a.m. - César Antonio Cedeño, de 42 años, fue capturado por la Policía Nacional (PN) que custodian el Centro Femenino de Rehabilitación (Cefere), al encontrárseles droga en su poder, cuando en la tarde de ayer, 18 de diciembre, procedía a realizar una visita a una de las internas de este penal.

La información la confirmó la PN a través de un boletín de prensa en el que indica que, al citado ciudadano, las autoridades policiales le decomisaron siete sobres con cocaína que tenía en un pequeño compartimiento del bolsillo de su pantalón, así como de un teléfono celular.

El sospechoso iba a visita a una interna que se encuentra privada de libertad por un caso relacionado con droga, por lo que fue remitido a las oficinas de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) de Parque Lefevre para las investigaciones y posterior traslado a la Fiscalía de Drogas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Irving Saladino: Sus hazañas y retos

Irving Saladino: Sus hazañas y retos Irving Saladino: Sus hazañas y retos Vídeo
Irving Saladino: Sus hazañas y retos

El medallista olímpico panameño Irving Saladino recordó sus hazañas y aspiraciones en el mundo deportivo.

GIRA Vicepresidente estadounidense Mike Pence llega a Panamá

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, incluyó a Panamá en su gira por América Latina. El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, incluyó a Panamá en su gira por América Latina.
El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, incluyó a Panamá en su gira por América Latina. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, ya se encuentra en Panamá. Bajo fuertes medidas de seguridad, el Air Force 2 ...

Era directivo del organismo IAAF confirma la suspensión del exatleta Frankie Fredericks

Frankie Fredericks afirma que el dinero que recibió no tuvo que ver con la votación para escoger la sede olímpica de 2016. Frankie Fredericks afirma que el dinero que recibió no tuvo que ver con la votación para escoger la sede olímpica de 2016.
Frankie Fredericks afirma que el dinero que recibió no tuvo que ver con la votación para escoger la sede olímpica de 2016. Tomado de Intertent/France24

La Federación Internacional de Atletismo (IAAF) confirmó este jueves la suspensión que, a título provisional, pesaba sobre el ...