Deutsche Welle está interesada en instalar sede en Panamá

La posibilidad se planteó este lunes durante una reunión entre el jefe de la radio y televisión alemana, Erik Bettermann, y el presidente panameño, Ricardo Martinelli.

PANAMÁ (ACAN-EFE). -La televisión estatal alemana Deutsche Welle está interesada en establecer en Panamá una sede regional para América Latina, informó hoy la Secretaría de Comunicación. 

Esa posibilidad se planteó este lunes durante una reunión entre el jefe de la radio y televisión alemana, Erik Bettermann, y el presidente panameño, Ricardo Martinelli, indicó la Secretaría en un comunicado. 

En el encuentro, "Bettermann destacó que un punto principal del trabajo de esta televisora es Panamá, por las posibilidades que ofrece el país como un centro vital para la economía y los negocios de la región y el mundo", indicó la información oficial. 

Martinelli, por su parte, manifestó el impacto positivo que tendría para su país ser la sede regional de la televisión alemana, ya que se estrecharían los lazos económicos, comerciales y de cooperación entre Panamá y Alemania.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Premundial Sub-20 de Panamá cae 2-0 ante Honduras

El cuadro panameño no pudo concretar las opciones de gol que tuvo. El cuadro panameño no pudo concretar las opciones de gol que tuvo.
El cuadro panameño no pudo concretar las opciones de gol que tuvo. Tomada de Twitter/Conacaf

La selección de fútbol Sub-20 de Panamá cayó este lunes ante su similar de Honduras por marcador de 2-0, un traspié en sus ...

gabinete de donald trump Confirman a multimillonario Wilbur Ross como secretario de Comercio

Wilbur Ross (C) ha sido elogiado por ex secretarios de Comercio, entre ellos uno que ocupó el cargo durante el gobierno del presidente Barack Obama. Wilbur Ross (C) ha sido elogiado por ex secretarios de Comercio, entre ellos uno que ocupó el cargo durante el gobierno del presidente Barack Obama.
Wilbur Ross (C) ha sido elogiado por ex secretarios de Comercio, entre ellos uno que ocupó el cargo durante el gobierno del presidente Barack Obama. AFP

El Senado de Estados Unidos confirmó el lunes al multimillonario inversionista Wilbur Ross como secretario de Comercio y nuevo ...

estadísticas de la Fuerza de Tarea Conjunta Tres días de carnaval dejan 8 víctimas fatales y 349 accidentes de tránsito

Miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta dan atención a una persona en la cinta costera. Miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta dan atención a una persona en la cinta costera.
Miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta dan atención a una persona en la cinta costera. LA PRENSA/Roberto Cisneros