Devolverán dinero de entradas a partido en Coclé

Devolverán dinero de entradas a partido en Coclé Devolverán dinero de entradas a partido en Coclé
Devolverán dinero de entradas a partido en Coclé

6:50 p.m. - El director de Pandeportes, Ramón Cardoze, reveló en la ciudad de Aguadulce que las personas que compraron sus entradas para el partido final del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor podrán retirar su dinero en los estadios en que compraron las entradas.

Cardoze detalló que el dinero podrá retirarse en el estadio Olmedo Solé, de Los Santos; Omar Torrijos Herrera, de Veraguas y en la Federación Panameña de Béisbol, ubicada en el estadio Rod Carew.

Por otro lado, unidades de la Policía Nacional acordonaron el área del estadio Remón Cantera, en donde se efectuará el encuentro entre las selecciones de Panamá Metro y Los Santos.

La Policía le ordenó a los buhoneros que se retiraran del sector para evitar aglomeraciones. Uno de los vendedores, que no se identificó, reveló que viajó desde la provincia de Chiriquí para vender golosinas en el partido, pero como no hay público perdió 200 dólares.

En tanto, algunos fanáticos culparon a los medios de comunicación de la decisión de que se efectuara el juego de la final de béisbol mayor a puertas cerradas.

Mientras que el gobernador de la provincia de Coclé, Darío Fernández, les pidió a los fanáticos que mejor vean el partido en sus casas.

El juego será transmitido hoy, jueves, a las 7:00 p.m. por TV Max Canal 9 y RPC Canal 4. Además de diferentes radioemisoras.

Más detalles mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...