Devolverán dinero de entradas a partido en Coclé

Devolverán dinero de entradas a partido en Coclé Devolverán dinero de entradas a partido en Coclé
Devolverán dinero de entradas a partido en Coclé

6:50 p.m. - El director de Pandeportes, Ramón Cardoze, reveló en la ciudad de Aguadulce que las personas que compraron sus entradas para el partido final del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor podrán retirar su dinero en los estadios en que compraron las entradas.

Cardoze detalló que el dinero podrá retirarse en el estadio Olmedo Solé, de Los Santos; Omar Torrijos Herrera, de Veraguas y en la Federación Panameña de Béisbol, ubicada en el estadio Rod Carew.

Por otro lado, unidades de la Policía Nacional acordonaron el área del estadio Remón Cantera, en donde se efectuará el encuentro entre las selecciones de Panamá Metro y Los Santos.

La Policía le ordenó a los buhoneros que se retiraran del sector para evitar aglomeraciones. Uno de los vendedores, que no se identificó, reveló que viajó desde la provincia de Chiriquí para vender golosinas en el partido, pero como no hay público perdió 200 dólares.

En tanto, algunos fanáticos culparon a los medios de comunicación de la decisión de que se efectuara el juego de la final de béisbol mayor a puertas cerradas.

Mientras que el gobernador de la provincia de Coclé, Darío Fernández, les pidió a los fanáticos que mejor vean el partido en sus casas.

El juego será transmitido hoy, jueves, a las 7:00 p.m. por TV Max Canal 9 y RPC Canal 4. Además de diferentes radioemisoras.

Más detalles mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...