Dimaud ha recogido 7 mil 200 toneladas de basura en operativo

Dimaud ha recogido 7 mil 200 toneladas de basura en operativo Dimaud ha recogido 7 mil 200 toneladas de basura en operativo
Dimaud ha recogido 7 mil 200 toneladas de basura en operativo

7:29 a.m. - Siete mil 200 toneladas de basura han sido recogidas por la Dirección Municipal de Aseo Urbano y Domiciliario (Dimaud), como parte del operativo que emprendió esta entidad el pasado miércoles 20 de octubre.

El jefe de la Dimaud, Harmodio Montaner, dijo que esa cifra representa “2 mil 100 toneladas más de basura que lo recogido días antes de que se iniciara el operativo”.

Montaner indicó en Telemetro Reporta que estos resultados positivos se están logrando, a pesar de las limitaciones con que cuenta la Dimaud.

A su vez, el funcionario reiteró que están apostando a que en los próximos días la ciudad capital esté tan limpia que solo tengan que recoger la cantidad de desechos diarios.

El operativo se efectúa en los 21 corregimientos de la capital, agregó Montaner.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...

LUEGO DE 13 AÑOS Mujer encuentra en una zanahoria anillo extraviado

La canadiense Mary Grams posando con su anillo de diamante y la zanahoria. La canadiense Mary Grams posando con su anillo de diamante y la zanahoria.
La canadiense Mary Grams posando con su anillo de diamante y la zanahoria. AP/Iva Harberg

Una mujer que perdió su anillo de compromiso hace 13 años cuando arrancaba las hierbas en su jardín, vuelve a presumirlo desde ...

Videos Café con rock and roll

Café con rock and roll Café con rock and roll Vídeo
Café con rock and roll

Todos los videos de Yolanda Sandoval Pregunta en www.prensa.com/yolanda_sandoval_pregunta