Diputado Méndez afirma que Doens fue 'muy irrespetuoso' con él

6:58 p.m. - El diputado Gabriel Méndez y militante del Partido Revolucionario Democrático (PRD) fue enfático esta tarde al señalar que el secretario general de ese colectivo, Mitchell Doens, “fue muy irrespetuoso al referirse a mí” como caballo de Troya.

La reacción de Méndez, en RPC Radio, surgió esta tarde luego de que Doens le diera ese calificativo a su copartidario por apoyar el proyecto de ley que crea el Ministerio de Seguridad Pública.

“Esto es una cuestión personal”, afirmó Méndez, quien aseguró que “no hay ninguna razón por la cual él [Doens] pueda decir que me haga revocatoria de mandato porque no he cometido ninguna falta”.

“Tampoco me he ido en contra de la estructura política del partido”, recalcó.

Méndez dijo que votó a favor del citado proyecto porque la misma ciudadanía solicita a gritos que se haga algo con relación al tema de la delincuencia en Panamá. “Esto no es u proyecto político sino de Estado”, añadió.

En este sentido, Méndez aseguró que “fui electo por el pueblo y respondo al pueblo (…) respondo a las bases del partido, no a él como secretario general”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Se argumenta incumplimiento de contrato El Barcelona demanda a Neymar

El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia. El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia.
El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia. AFP

El FC Barcelona presentó una demanda laboral contra Neymar por incumplimiento de contrato, tras su salida del club a ...

ESCÁNDALO Vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas, dice que no renunciará

Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción. Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción.
Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción. AFP/Juan Cevallos

El vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas, supuestamente vinculado con el escándalo de corrupción de Odebrecht, afirmó el ...

Vuelta a España Trentin gana la cuarta etapa, Froome sigue líder

Matteo Trentin atacó en los metros finales para quedarse con la victoria. Matteo Trentin atacó en los metros finales para quedarse con la victoria.
Matteo Trentin atacó en los metros finales para quedarse con la victoria. AFP

El italiano Matteo Trentin (Quick Step) ganó este martes al esprint la cuarta etapa de la Vuelta a España disputada entre ...