Diputado pedirá ‘explicaciones’ por su detención en Panamá

8:16 p.m. - El diputado venezolano Amílcar Figueroa, presidente alterno del Parlamento Latinoamericano (Parlatino), dijo a los medios de prensa desconocer los motivos de su detención en Panamá.

Según un reporte de ACAN-EFE, el diputado agradeció las gestiones que hizo el presidente panameño, Ricardo Martinelli, para su liberación.

"Nunca me explicaron el motivo de mi detención y pediré explicaciones por ello, porque he entrado a Panamá varias veces y nunca se dio esta situación", explicó Figueroa.

El parlamentario, antes de abandonar el Aeropuerto Internacional de Tocumen, estuvo acompañado por una comitiva de la Embajada de Venezuela, encabezada por el embajador, Jorge Durán Centeno, señala la agencia noticiosa.

Según fuentes del Servicio Nacional de Migración (SNM), había una orden judicial emanada en 1989 del Ministerio Público contra Figueroa por un supuesto delito contra el patrimonio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

LIGA CONCACAF Plaza Amador empata en Nicaragua

El partido de ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf entre el Plaza Amador y el equipo Walter Ferretti. El partido de ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf entre el Plaza Amador y el equipo  Walter Ferretti.
El partido de ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf entre el Plaza Amador y el equipo Walter Ferretti. Tomado de Facebook/Concacaf

Plaza Amador empató 0-0 anoche en su visita al equipo nicaragüense Walter Ferretti en el partido de ida de los cuartos de ...

hay cuatro personas detenidas Policía de España busca al presunto autor de los atentados

El rey Felipe VI y el presidente Mariano Rajoy, junto al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, y otras autoridades estatales y regionales, ocuparon la primera fila de la concentración convocada en la Plaza Cataluña. El rey Felipe VI y el presidente Mariano Rajoy, junto al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, y otras autoridades estatales y regionales, ocuparon la primera fila de la concentración convocada en la Plaza Cataluña.
El rey Felipe VI y el presidente Mariano Rajoy, junto al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, y otras autoridades estatales y regionales, ocuparon la primera fila de la concentración convocada en la Plaza Cataluña. AFP

La policía española buscaba este viernes al conductor que arrolló a una multitud el jueves en una turística avenida de ...

Mundo General de Estados Unidos promete defender a Japón de ataque norcoreano

El general Joseph Dunford estrecha su mano con el primer ministro japonés Shinzo Abe. El general Joseph Dunford estrecha su mano con el primer ministro japonés Shinzo Abe.
El general Joseph Dunford estrecha su mano con el primer ministro japonés Shinzo Abe. AFP

El máximo responsable militar estadounidense reiteró el viernes la promesa de Washington de defender a Japón ante un ataque ...