Diputados niegan bajar a segundo debate proyecto del récord policivo

Diputados niegan bajar a segundo debate proyecto del récord policivo Diputados niegan bajar a segundo debate proyecto del récord policivo
Diputados niegan bajar a segundo debate proyecto del récord policivo

6:11 p.m. - El pleno legislativo rechazó esta tarde bajar de tercer a segundo debate el proyecto de ley No. 110 que restablecería el récord policivo en Panamá.

La propuesta había sido presentada por el diputado oficialista Osman Gómez, durante su intervención en el tercer debate del polémico proyecto.

Treinta y seis diputados votaron en contra de la propuesta del diputado Gómez, mientras que 23 lo hicieron a su favor. No hubo abstenciones.

Gómez, diputado por el Partido Panameñista, sostuvo que es necesario evitar que se sancione a la población por el cierre de calles para que el país siga viviendo en democracia.

El pleno legislativo inició aproximadamente a las 4:45 p.m. la discusión en tercer debate de un artículo que penalizaría con dos años de prisión a las personas que protagonicen cierres de calles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Grandes Ligas Cachorros colocan a Jon Lester en lista de lesionados

Jon Lester tiene marca de 8-7 esta temporada. Jon Lester tiene marca de 8-7 esta temporada.
Jon Lester tiene marca de 8-7 esta temporada. AFP

Los Cachorros de Chicago colocaron al lanzador Jon Lester en la lista de lesionados de 10 días por fatiga del hombro y tensión ...

DETIENEN A CUATRO SOSPECHOSOS Autores de atentados preparaban ataques de mayor envergadura en España

En diferentes localidades de Cataluña se realizan registros en busca de pistas para localizar a todos los involucrados en los atentados. En diferentes localidades de Cataluña se realizan registros en busca de pistas para localizar a todos los involucrados en los atentados.
En diferentes localidades de Cataluña se realizan registros en busca de pistas para localizar a todos los involucrados en los atentados. AP

Acuerdo con el PSG Matuidi firma con Juventus hasta 2020

Blaise Matuidi en el reconocimiento médico con el Juventus. Blaise Matuidi en el reconocimiento médico con el Juventus.
Blaise Matuidi en el reconocimiento médico con el Juventus. Tomado de internet/Juventus.com.es

Blaise Matuidi, centrocampista internacional francés de 30 años que militaba en el Paris Saint-Germain, fue traspasado al ...