Dirección de Pasaportes se defiende de críticas de usuarios

Dirección de Pasaportes se defiende de críticas de usuarios Dirección de Pasaportes se defiende de críticas de usuarios
Dirección de Pasaportes se defiende de críticas de usuarios

4:55 p.m. - La Dirección de Pasaportes se defendió esta tarde tras las críticas de los usuarios que tuvieron serios problemas esta mañana para sacar o renovar ese documento legal en esa institución.

Prensa.com reportó esta mañana que los ciudadanos hicieron largas filas para ingresar a las instalaciones de esa institución, ubicada en calle 34 y avenida Perú.

De acuerdo con el director de Pasaportes, Luis Cortés, “cerca de 600 usuarios fueron atendidos hoy en las oficinas” de la entidad.

“A pesar de que la institución sólo tiene capacidad para entregar hasta 100 documentos, hoy se duplicó esta cantidad”, aseguró el funcionario.

Cortés cree que la gran cantidad de personas que se presentaron a la Dirección de Pasaportes está ligada “a la entrada del verano, en donde muchos aprovechan las vacaciones de los niños para viajar”.

Adicionalmente “de nuestro país están saliendo cruceros, así como las personas que viajan frecuentemente, lo que produjo la incomodidad para sacar este documento”, dijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF

Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Vídeo
Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF LA PRENSA/Jonathan Polanco

Kevin Melgar, el exarquero de la selección nacional y del CAI analizó lo bueno y malo de ser futbolista en Panamá.

Videos del día El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico

El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico  El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico Vídeo
El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico AFP

Cientos de niños nombraron al primer tigre de bengala nacido en un zoológico del estado mexicano de Nuevo León Gignac, en ...

LANZAMIENTO DE MISILES Rusia aboga por reducir ejercicios Estados Unidos-Corea del Sur para rebajar tensión

El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang.
El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. AP/Archivo

El gobierno ruso considera que las tensiones con Corea del Norte disminuirían si Estados Unidos y Corea del Sur reducen los ...