Directora del IMA salta para Cambio Democrático

11:06 a.m. - Delia García, directora general del Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA) abandonó hoy las filas del Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena) para inscribirse en el partido Cambio Democrático (CD), colectivo del presidente Ricardo Martinelli.

García dirigió la Lotería Nacional de Beneficencia durante el inicio de la administración de Martinelli. Luego fue trasladada al IMA.

Rubén Darío Campos, segundo vicepresidente del CD, dijo que ha sido una excelente adquisición para el colectivo. “Es bueno contar con gente de trayectoria política en este país”, aseguró.

García se inscribió en Plaza Carolina, en donde se ubica una de las sedes del CD.

La funcionaria dijo que se cambio de partido porque siente que hará un mejor trabajo en el CD.

Hasta el momento se han inscrito unos 75 seguidores de García en el CD.

Campos explicó que hoy, sábado, tendrán los libros móviles de inscripción del Tribunal Electoral en ese lugar. “Esperamos que unas 200 personas más se inscriban hoy”, agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ALERTA Onda tropical causa lluvias y vientos sobre el territorio panameña

La tormenta que se encuentra sobre Azuero está previsto que se desplace hasta la provincia de Chiriquí. La tormenta que se encuentra sobre Azuero está previsto que se desplace hasta la provincia de Chiriquí.
La tormenta que se encuentra sobre Azuero está previsto que se desplace hasta la provincia de Chiriquí. Tomado de Twitter

Una onda tropical ha generado la mañana de este miércoles 16 de agosto lluvias y vientos sobre la mayoría del territorio ...

REACCIÓN Trump elogia decisión 'sabia' de líder norcoreano de detener plan de lanzar misiles

El presidente estadounidense, Donald Trump, saludó la decisión "sabia y pensada" del líder norcoreano, Kim Jong-Un. El presidente estadounidense, Donald Trump, saludó la decisión "sabia y pensada" del líder norcoreano, Kim Jong-Un.
El presidente estadounidense, Donald Trump, saludó la decisión "sabia y pensada" del líder norcoreano, Kim Jong-Un. AP

El presidente estadounidense, Donald Trump, saludó este miércoles la decisión “sabia y pensada” del líder norcoreano, Kim ...

Mundo Policía mata a 32 presuntos traficantes en Filipinas

Romeo Caramat, jefe de la policía de Bulacan. Romeo Caramat, jefe de la policía de Bulacan.
Romeo Caramat, jefe de la policía de Bulacan. AFP

La policía filipina anunció el miércoles que mató a 32 personas en operaciones destinadas a sembrar "horror" entre los ...