Dirigente de los padres de familia pide no jugar con la educación

8:35 p.m. - Aixa Gómez, presidenta de la Confederación Nacional de Padres de Familia, hizo hoy un llamado para que los padres de familia y acudientes envíen y acompañen mañana, jueves, a sus hijos a los diferentes centros educativos, informó una nota de prensa del Meduca.

Gómez expresó que ante el llamado a huelga de un grupo de docentes “los padres de familia estamos en la obligación de tomarnos los colegios y exigirle al Ministerio de Educación (Meduca) que nos garantice la presencia de los educadores que van atender a nuestros hijos”.

La dirigente explicó que “nuestra posición como padres es de no permitir que se siga jugando con la educación y volvamos a retrasar por más tiempo el proyecto de transformación curricular”.

Por su lado, Magdalia Anguizola, madre de familia de una estudiante graduanda del Instituto Comercial Panamá, señaló que como docentes les corresponde impartir sus clases y resolver sus problemas con el Meduca, pero sin afectar a los estudiantes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Leganés debuta ganando Comienza Liga Española, con homenaje a víctimas de atentados

Los jugadores del Laganés guardan un minuto de silencio en honor a las víctimas de ataques terroristas. Los jugadores del Laganés guardan un minuto de silencio en honor a las víctimas de ataques terroristas.
Los jugadores del Laganés guardan un minuto de silencio en honor a las víctimas de ataques terroristas. Tomado de @CDLeganes

Después de un emotivo homenaje a las víctimas de los atentados en Barcelona y Cambrils, Leganés se impuso este viernes 1-0 al ...

Ataque terrorista Solidaridad a Cataluña; con abrazo de estrellas deportivas

El astro del fútbol mundial y de Barcelona, el argentino Lionel Messi, mostró su pesar por la tragedia. El astro del fútbol mundial y de Barcelona, el argentino Lionel Messi, mostró su pesar por la tragedia.
El astro del fútbol mundial y de Barcelona, el argentino Lionel Messi, mostró su pesar por la tragedia. AP

Los ataques terroristas perpetrados este jueves 15 de agosto  en Cataluña consternaron al mundo entero y a ello no escaparon ...

AL MENOS 14 MUERTOS Identifican cadáveres de tres marroquíes, presuntos autores de atentados en España

Uno de los sospechosos detenido por la policía en Ripoll. Uno de los sospechosos detenido por la policía en Ripoll.
Uno de los sospechosos detenido por la policía en Ripoll. AFP/Pau Barrena

La Policía identificó formalmente los cadáveres de tres marroquíes vinculados con uno de los dos atentados en el noreste de ...