Dirigentes advierten que Martinelli pretende destruir al PRD

3:51 p.m. - Dirigentes del Partido Revolucionario Democrático (PRD) de la provincia de Colón hicieron un llamado para apoyar a la actual dirigencia de este colectivo, ante los ataques que, a través de infiltrados y tránsfugas, realiza el presidente de la República, Ricardo Martinelli, por medio de “la compra de conciencia, amenazas y prebendas”.

Mediante un comunicado, la dirigencia del colectivo opositor denunció que –en sus pretensiones de destruir al PRD– el gobierno de Martinelli ha incurrido “en el sometimiento de los diferentes Órganos del Estado con el propósito de ostentar el poder absoluto”.

A través de un boletín de prensa, la dirigencia de Colón pidió a sus copartidarios de todo el país “para que se solidaricen y apoyen a todas las organizaciones populares, en sus justas demandas, luchas de reivindicaciones sociales”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...