Dirigentes deportivos denuncian deterioro de estadio de fútbol

6:14 a.m. - LAS TABLAS, Los Santos. –Dirigentes deportistas de Las Tablas, provincia de Los Santos, denunciaron que el estadio de fútbol con el que cuentan está completamente abandonado y con su estructura deteriorada.

Carlos Ortiz, dirigente deportivo de esa región, confirmó que ese coliseo esta en malas condiciones debido al abandono en que ha estado por parte de las autoridades gubernamentales en las últimas administraciones.

Ortiz dijo que este campo de fútbol llamado Carmelo Cedeño tiene condiciones deplorables debido a la ausencia de vigilancia.

Además el cableado de las torres para la iluminación nocturna fue sustraído por los ladrones.

En una gira por este coliseo se observó los baños dañados, la lámparas sin cableado eléctrico, la cerca deteriorada, el piso cuarteado, las instalaciones y las paredes sucias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...