Disentir no es irrespetar: Blandón

11:33 a.m. - El diputado panameñista José Isabel Blandón volvió a pronunciarse este domingo, con relación a los últimos acontecimientos ocurridos a lo interno de la alianza de gobierno.

En un su cuenta Twitter manifestó a sus seguidores en la red social que "disentir no es irrespetar".

Blandón ha sido enfático al señalar su desacuerdo tras lo actuado por los diputados del cogobernante Cambio Democrático (CD), ya que no apoyaron la candidatura del panameñista Alcibiades Vásquez para la presidencia de la Asamblea Nacional.

Debido a ello fue que la bancada panameñista no participó en la juramentación de Héctor Aparicio, nuevo presidente del Legislativo, comentó el viernes, el diputado Blandón.

Ese mismo día, el presidente de la República y líder de CD, Ricardo Martinelli, lamentó lo actuado por los diputados panameñistas, miembros de la alianza. Y ayer, sábado, amenazó a sus aliados con romper la alianza de gobierno si continúan los insultos. “Si esta pelea sigue, vamos a tener que quebrar palitos”, dijo.

Pese a las declaraciones del Presidente, el diputado Blandón dijo anoche –vía Twitter– que "la tolerancia es la cualidad fundamental para vivir en democracia. Gobernar no es imponer, sino construir consensos".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EN EL AVESA Exministro Frank De Lima rinde indagatoria

Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas.
Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. LA PRENSA/Archivo

Frank De Lima, quien fungió como ministro de Economía y Finanzas durante el mandato de Ricardo Martinelli Berrocal ...

OPERATIVO Localizan cadáver de uno de los menores arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Medios terrestres y acuáticos son empleados en la búsqueda de menores en Kuna Nega. Medios terrestres y acuáticos son empleados en la búsqueda de menores en Kuna Nega.
Medios terrestres y acuáticos son empleados en la búsqueda de menores en Kuna Nega. Tomada de @Sinaproc_Panama

La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ubicó, la mañana de este lunes 21 de agosto, el cadáver de uno de los dos menores que el ...

Alcanza acuerdo con inversionista Herbalife seguirá cotizando en bolsa

Herbalife pagará de $60 a $68 por acción en la oferta, la cual está programada para extenderse hasta el 19 de septiembre. Herbalife pagará de $60 a $68 por acción en la oferta, la cual está programada para extenderse hasta el 19 de septiembre.
Herbalife pagará de $60 a $68 por acción en la oferta, la cual está programada para extenderse hasta el 19 de septiembre. AP/Damian Dovarganes

Herbalife Ltd. dijo que puso fin a conversaciones que habrían llevado a la empresa a dejar de cotizar en bolsa, y ...