Exigen reparación de colegio

Docentes de centro básico en Coclé decretan paro de 48 horas

El paro es para exigir a las autoridades cumplir con lo pactado hace cuatro meses. El paro es para exigir a las autoridades cumplir con lo pactado hace cuatro meses.
El paro es para exigir a las autoridades cumplir con lo pactado hace cuatro meses. Especial para La Prensa/Z. Barría

Los docentes del centro de educación básica general Juan Demóstenes Arosemena, del corregimiento de Pocrí de Aguadulce, comenzaron un paro militante de labores de 48 horas prorrogables a partir de este martes.

La protesta es para exigir a las autoridades de educación cumplir con lo pactado hace cuatro meses de reparar el plantel.

Hay daños en los baños, en donde hay problemas de filtración; además se requiere la pintura en todo el plantel.

Los educadores, quienes son respaldados por los padres de familia, amenazaron con irse a una huelga si el Ministerio de Educación no da respuestas a las necesidades del plantel en los próximos días.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

23 COMUNIDADES Sinaproc: 500 viviendas afectadas por inundaciones

La Fuerza de Tarea Conjunta coordina la entrega de ayuda humanitaria. La Fuerza de Tarea Conjunta coordina la entrega de ayuda humanitaria.
La Fuerza de Tarea Conjunta coordina la entrega de ayuda humanitaria. Tomada de @Sinaproc_Panama

A causa de inundaciones, al menos 500 viviendas han resultado con afectaciones parciales en 23 comunidades del área este de la ...

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...