Docentes se van a paro en el centro escolar básico de El Tecal

10:25 a.m. - ARRAIJÁN, Panamá Oeste.- Docentes del Centro de Educación Básico General de El Tecal, en Arraiján, suspendieron las clases la mañana de hoy, a la espera de que funcionarios del Ministerio de Educación (Meduca) les den respuesta sobre la demora en la entrega de dos nuevos pabellones.

Los educadores también se quejan por la "mala calidad" de algunos trabajos de construcción realizados en ese plantel, incluyendo la planta de tratamiento de aguas servidas, que aún no ha sido terminada.

El paro es apoyado por los padres de familia, quienes permanecen en el centro escolar a la espera de la llegada de los funcionarios de la Dirección de Ingeniería del Meduca y de la empresa aseguradora, la cual es responsable de la terminación de la obra.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CRIMEN Comunidad china cierra negocios por asesinato de joven en Pedregal

Cierre de comercios en la capital. Cierre de comercios en la capital.
Cierre de comercios en la capital. LA PRENSA/Roberto Cisneros

La comunidad china en Panamá decidió cerrar este miércoles 16 de agosto por un periodo de dos horas los comercios en Panamá ...

Sociedad Miviot recibe 10 denuncias diarias por alquileres clandestinos

Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá.
Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Cortesía/Miviot

Mundo Colombia anuncia plan para proteger a 7 mil excombatientes de las FARC

Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá. Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá.
Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá. AP/Archivo

El gobierno colombiano anunció el miércoles el plan de seguridad para proteger a unos 7 mil excombatientes de las Fuerzas ...