‘Docentes no perderán sus puestos’: Molinar

‘Docentes no perderán sus puestos’: Molinar ‘Docentes no perderán sus puestos’: Molinar
‘Docentes no perderán sus puestos’: Molinar

7:32 a.m. - La ministra de Educación, Lucy Molinar, expresó que los docentes no van a perder sus puestos de trabajos o su estabilidad con el proyecto de transformación curricular de la educación media.

Molinar respondió de esta forma a las declaraciones que han hecho algunas dirigencias educativas, quienes afirman que se mantienen en alerta con este proyecto.

La ministra, en declaraciones a Telemetro Reporta, señaló que afortunadamente son unos cuantos docentes los que han descalificado el plan del Meduca.

A su vez, la funcionaria negó que el proyecto sea inconsulto. En este sentido, detalló que ha tenido alrededor de 17 reuniones con diversos gremios para tratar este asunto.

Molinar sostuvo que la transformación curricular permitirá brindarles a los alumnos un abanico de posibilidades cuando salgan de los centros escolares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ALERTA Onda tropical causa lluvias y vientos sobre el territorio panameña

La tormenta que se encuentra sobre Azuero está previsto que se desplace hasta la provincia de Chiriquí. La tormenta que se encuentra sobre Azuero está previsto que se desplace hasta la provincia de Chiriquí.
La tormenta que se encuentra sobre Azuero está previsto que se desplace hasta la provincia de Chiriquí. Tomado de Twitter

Una onda tropical ha generado la mañana de este miércoles 16 de agosto lluvias y vientos sobre la mayoría del territorio ...

REACCIÓN Trump elogia decisión 'sabia' de líder norcoreano de detener plan de lanzar misiles

El presidente estadounidense, Donald Trump, saludó la decisión "sabia y pensada" del líder norcoreano, Kim Jong-Un. El presidente estadounidense, Donald Trump, saludó la decisión "sabia y pensada" del líder norcoreano, Kim Jong-Un.
El presidente estadounidense, Donald Trump, saludó la decisión "sabia y pensada" del líder norcoreano, Kim Jong-Un. AP

El presidente estadounidense, Donald Trump, saludó este miércoles la decisión “sabia y pensada” del líder norcoreano, Kim ...

Mundo Policía mata a 32 presuntos traficantes en Filipinas

Romeo Caramat, jefe de la policía de Bulacan. Romeo Caramat, jefe de la policía de Bulacan.
Romeo Caramat, jefe de la policía de Bulacan. AFP

La policía filipina anunció el miércoles que mató a 32 personas en operaciones destinadas a sembrar "horror" entre los ...