Docentes protestan en la sede regional de Educación de Panamá Centro

Docentes protestan en la sede regional de Educación de Panamá Centro Docentes protestan en la sede regional de Educación de Panamá Centro
Docentes protestan en la sede regional de Educación de Panamá Centro

12:19 p.m. - Docentes que acudieron este jueves a la Dirección Regional de Educación de Panamá Centro, en la Avenida Cuba, salieron molestos y protestaron este mediodía para exigir plazas de empleo.

Alberto Alvarado, dirigente de los educadores, indicó en RPC Radio le han pedido a la ministra de Educación, Lucy Molinar, que publique la lista de las vacantes.

“Señora ministra, como hemos hablado anteriormente, le hemos pedido que publique las vacantes que hay" disponibles, dijo el dirigente, quien aseguró que esto no se ha hecho y que los nombramientos de los docentes han sido "un poco dudosos”.

En la Dirección Regional de Educación de Panamá Centro solo se emiten entre cuatro y cinco nombramientos, a pesar de que en las escuelas faltan más maestros, se quejó Alvarado.

En vista de la situación, los docentes decidieron cerrar la vía, en la Avenida Perú, frente al antiguo Teatro Bella Vista. Luego, decidieron volver a la sede de la Dirección Regional de Educación de Panamá Centro.

Debido a esta protesta se afectó el tráfico vehicular por las calles cercanas a la Avenida Perú y a la Avenida Cuba.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...