Doens pide que Bonissi deje el MP

2:04 p.m. - Giuseppe Bonissi, procurador encargado, debe dejar el cargo que ocupa interinamente porque el Ministerio Público (MP) ha colapsado, afirmó el secretario general del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Mitchell Doens.

“Aquí no hay que pedirle la renuncia a ningún fiscal, aquí el Presidente de la República tiene que hacerse eco del clamor de toda la sociedad panameña de que este señor Bonissi debe ser sustituido por una figura que realmente sea de la aceptación de toda la sociedad”, precisó Doens.

El secretario general del PRD recordó que en reiteradas ocasiones le ha señalado con mucho respeto al presidente, Ricardo Martinelli, que uno de los problemas fundamentales de la institucionalidad panameña es el MP. “Están buscando la brusca en el ojo ajeno y no están viendo la viga que tienen en el propio”.

Las declaraciones de Doens surgen luego de que Bonissi denunciara la semana pasada una red de corrupción que supuestamente involucra a funcionarios del MP.

Bonissi ordenó la destitución de la fiscal de Herrera y Los Santos, Milagros Valdés, al tiempo que hizo las gestiones pertinentes para destituir y ordenar la detención de Eva Lorentz, jefa de Recursos Humanos del MP.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Combaten el estrés en el 'Día de la pereza'

Combaten el estrés en el 'Día de la pereza' Combaten el estrés en el 'Día de la pereza' Vídeo
Combaten el estrés en el 'Día de la pereza' AFP

Con camas, pijamas y bostezos, los colombianos se unieron a la celebración anual del “Día de la Pereza” que busca reivindicar ...

debido a inundaciones Clases siguen suspendidas en cuatro planteles de Juan Díaz

Este martes continúa la entrega de ayuda a los afectados en 23 comunidades de Juan Díaz. Este martes continúa la entrega de ayuda a los afectados en 23 comunidades de Juan Díaz.
Este martes continúa la entrega de ayuda a los afectados en 23 comunidades de Juan Díaz. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Las clases continúan suspendidas este martes 22 de agosto de 2017 en cuatro centros educativos de Juan Díaz, una de las zonas ...

Serie Mundial Infantil Venezuela y México, en semifinales de Pequeñas Ligas

El equipo venezolano reaccionó en el momento oportuno para llevarse la victoria. El equipo venezolano reaccionó en el momento oportuno para llevarse la victoria.
El equipo venezolano reaccionó en el momento oportuno para llevarse la victoria. AP

Venezuela estaba a dos outs de quedar eliminada de la Serie Mundial de Pequeñas Ligas, (Béisbol Infantil) pero había colocado ...