Edil pedirá a Martinelli declarar zona de emergencia a Cativá

Edil pedirá a Martinelli declarar zona de emergencia a Cativá Edil pedirá a Martinelli declarar zona de emergencia a Cativá
Edil pedirá a Martinelli declarar zona de emergencia a Cativá

11:02 a.m. - CATIVÁ, Colón. –El representante de Cativá, Tilio Meneses, redactará una nota para pedirle al presidente de la República, Ricardo Martinelli, que declaré el corregimiento “zona de emergencia”.

Meneses pedirá la declaración debido a que la quebrada Fantasma se ha desbordado y porque no ha dejado de llover en la zona desde hace 14 horas.

De acuerdo con los informes preliminares, las inundaciones en los diferentes sectores de Cativá han afectado a 80 familias.

El edil, quien pertenece al partido Panameñista, le solicitará a Martinelli que se envíe personal para dragar la quebrada.

Meneses y el personal del Sistema Nacional de Protección Civil efectúan un recorrido por el corregimiento para determinar los daños y las zonas afectadas.

Más temprano se informó que las áreas en donde se han reportado inundaciones son: San Pedro A y B, Villa Guadalupe, Guayabal, San Isidro, San Martín. También hubo deslizamientos de tierra en Vista Alegre.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Se de la Copa del Mundo de Fútbol Obras de Catar 2022 avanzan 'en los plazos previstos' pese a crisis diplomática

Hassan Al Thawadi lidera el comité organizador para el Mundial de 2022. Hassan Al Thawadi lidera el comité organizador para el Mundial de 2022.
Hassan Al Thawadi lidera el comité organizador para el Mundial de 2022. AFP/Archivo

La crisis diplomática que dejó aislado a Catar de sus vecinos del Golfo tuvo "un impacto mínimo" en los preparativos para el ...

ENFOQUE  GERENCIAL Las tendencias de mercadeo

La actividad se inaugurará el 25 de agosto próximo. La actividad se inaugurará el 25 de agosto próximo.
La actividad se inaugurará el 25 de agosto próximo.

OPINIÓN. -La próxima semana tendrá lugar en Panamá el encuentro más importante de la región en materia de tendencias en la ...

Nicolai Mueller, delantero del Hamburgo Celebra gol y termina lesionado; fuera de acción por seis meses

Nicolai Mueller, el mejor jugador del Hamburgo, estaba esperando que se concretara su traspaso a otro club. Nicolai Mueller, el mejor jugador del Hamburgo, estaba esperando que se concretara su traspaso a otro club.
Nicolai Mueller, el mejor jugador del Hamburgo, estaba esperando que se concretara su traspaso a otro club.

Muy caro le resultó al delantero Nicolai Mueller, del Hamburgo, el festejo de su gol: una lesión que lo dejará fuera de acción ...