Ediles interponen denuncia contra el Alcalde de Colón

Una denuncia por intento de homicidio interpusieron en la Procuraduría General de la Nación los ediles colonenses Alex Lee y Jairo Salazar contra el alcalde de Colón, Dámaso García.

COLÓN, Colón.– Una denuncia por intento de homicidio interpusieron en la Procuraduría General de la Nación los ediles colonenses Alex Lee y Jairo Salazar contra el alcalde de Colón, Dámaso García. 

Lee y Salazar interpusieron la denuncia mediante el  asesor legal de los ediles, Víctor Almengor. 

Salazar representante de Barrio Norte, y Lee, de Barrio Sur, indican que la denuncia se fundamenta en que su vida estuvo en peligro la mañana del pasado martes, 16 de abril, cuando un escolta de García sacó una arma de fuego en el salón de reuniones del Consejo Municipal de Colón. 

Los ediles reiteraron que no desmayarán hasta que se compruebe la inocencia de su colega Marcos Pepe Valdés, quien permanece detenido en el Centro Penitenciario Nueva Esperanza, en Arco Iris por el supuesto delito de extorsión. 

Mientras que el pasado miércoles García también interpuso una demanda contra los dos concejales debido a la amenaza contra su persona por parte de Salazar y por su oposición al ingreso del salón de Concejo de Colón de Lee. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Retiro espiritual en el norte de Veraguas

Retiro espiritual en el norte de Veraguas Retiro espiritual en el norte de Veraguas Galería
Retiro espiritual en el norte de Veraguas Santa Fe, Veraguas/LA PRENSA/ Ismael Hernández

LEGADO Muere Bill Paxton, uno de los protagonistas de ‘Apolo 13’ y ‘Titanic’

El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses. El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses.
El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses. AFP/Archivo

El actor estadounidense Bill Paxton, conocido por su actuación en las películas Apolo 13 y Titanic, falleció a los 61 años, ...