Ediles interponen denuncia contra el Alcalde de Colón

Una denuncia por intento de homicidio interpusieron en la Procuraduría General de la Nación los ediles colonenses Alex Lee y Jairo Salazar contra el alcalde de Colón, Dámaso García.

COLÓN, Colón.– Una denuncia por intento de homicidio interpusieron en la Procuraduría General de la Nación los ediles colonenses Alex Lee y Jairo Salazar contra el alcalde de Colón, Dámaso García. 

Lee y Salazar interpusieron la denuncia mediante el  asesor legal de los ediles, Víctor Almengor. 

Salazar representante de Barrio Norte, y Lee, de Barrio Sur, indican que la denuncia se fundamenta en que su vida estuvo en peligro la mañana del pasado martes, 16 de abril, cuando un escolta de García sacó una arma de fuego en el salón de reuniones del Consejo Municipal de Colón. 

Los ediles reiteraron que no desmayarán hasta que se compruebe la inocencia de su colega Marcos Pepe Valdés, quien permanece detenido en el Centro Penitenciario Nueva Esperanza, en Arco Iris por el supuesto delito de extorsión. 

Mientras que el pasado miércoles García también interpuso una demanda contra los dos concejales debido a la amenaza contra su persona por parte de Salazar y por su oposición al ingreso del salón de Concejo de Colón de Lee. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PRESENTACIÓN Diseñadores de Lady Gaga hacen su debut en la Semana de la Moda de Tokio

La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party.
La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. AP/Archivo

Son los modistas de la estrella pop estadounidense Lady Gaga y ahora quieren también vestir a millones de mujeres en Asia.La ...

MUNDO ANIMAL Video: Rescatan del fango a 11 elefantes salvajes en Camboya

Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente.
Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Tomado de Youtube.

Once elefantes salvajes en peligro de extinción fueron rescatados en Camboya, cuatro días después de que quedaron atrapados en ...

informe Sondeo: Violan a 15% de las alumnas en Universidad de Texas

Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011.
Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. LA PRENSA/Archivo

Cerca de 15% de las alumnas de la Universidad de Texas en Austin, Estados Unidos reportaron ser víctimas de violación en un ...