Ediles interponen denuncia contra el Alcalde de Colón

Una denuncia por intento de homicidio interpusieron en la Procuraduría General de la Nación los ediles colonenses Alex Lee y Jairo Salazar contra el alcalde de Colón, Dámaso García.

COLÓN, Colón.– Una denuncia por intento de homicidio interpusieron en la Procuraduría General de la Nación los ediles colonenses Alex Lee y Jairo Salazar contra el alcalde de Colón, Dámaso García. 

Lee y Salazar interpusieron la denuncia mediante el  asesor legal de los ediles, Víctor Almengor. 

Salazar representante de Barrio Norte, y Lee, de Barrio Sur, indican que la denuncia se fundamenta en que su vida estuvo en peligro la mañana del pasado martes, 16 de abril, cuando un escolta de García sacó una arma de fuego en el salón de reuniones del Consejo Municipal de Colón. 

Los ediles reiteraron que no desmayarán hasta que se compruebe la inocencia de su colega Marcos Pepe Valdés, quien permanece detenido en el Centro Penitenciario Nueva Esperanza, en Arco Iris por el supuesto delito de extorsión. 

Mientras que el pasado miércoles García también interpuso una demanda contra los dos concejales debido a la amenaza contra su persona por parte de Salazar y por su oposición al ingreso del salón de Concejo de Colón de Lee. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Cultura Según Majo: Entrevista a Rubén Blades

Según Majo: Entrevista a Rubén Blades Según Majo: Entrevista a Rubén Blades Vídeo
Según Majo: Entrevista a Rubén Blades

Todos los videos de Según Majo en www.prensa.com/segunmajo

Acusado de corrupción Michel Temer llama al Ejército tras violenta protesta y la crisis se agudiza en Brasil

La orden estará vigente hasta el próximo 31 de mayo, con el despliegue de mil 500 militares. La orden estará vigente hasta el próximo 31 de mayo, con el despliegue de mil 500 militares.
La orden estará vigente hasta el próximo 31 de mayo, con el despliegue de mil 500 militares. AP/Eraldo Peres

La crisis política se agudiza en Brasil. El presidente Michel Temer, acorralado por acusaciones de corrupción, ordenó este ...

PROCESO Eligen a los 12 miembros del jurado en el caso de Bill Cosby

Bill Cosby. Bill Cosby.
Bill Cosby. AFP/Archivo

El jurado que escuchará el caso por abuso sexual contra Bill Cosby incluirá a dos personas negras entre sus 12 miembros en un ...